|
||||
|
Cita:
![]() ua hay varios usuarios que quieren llegar a ser un Big POSTER Y viven haciendo Spam.. ejemplo Miren a este Usuario Cita:
jaja gracias po avisarme Última edición por Bender fecha: 15-ago-2007 a las 03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tabla de honor
|
|
||||
|
Otro que solo le interesan los post , pero como dijeron aumentaria el Spam y ademas no veo porque poner un cuadro de Honor , cuando uno no necesita recompensa alguna por publicar simples post, lo que si se haria , seria el Honor al Usruario que mas a ayudado en el mes ( Seria como un Forero del Mes )
En realidad nada ganas con solo juntar post , y asi subir de nivel , eso no me importa , yo solo quiero ser buen forero ayudando a personas que se merecen ser ayudadas ( saben a lo que me refiero ) Y Tambien con esperanzas de ser Mod xD!!! |
|
||||
|
Cita:
lo qe dijeron los demas no? y eso del honor al usuario que mas ayuda en el mes pues estaria bien, pero dudo que tu lo seas, igual lo digo por los que mas ayudan en el foro, y pues como dices tu, que no te importan los posts y que nada ganas, entonces porque no te sales de cafeteria y te vas a ayudar a otras zonas? solo te veo posteando ahi. Igual como dije la sugerencia no sera tomada mejor cierren el tema para evitar a bobalicones como ese ^^. PD: con esperanzas de ser mod.? en donde? de cafeteria???....xDDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|