|
|
||||
|
||||
|
Tema importante en cafeteria
|
|
||||
|
mmmm
en eso no concuerdo,porque la mayoria les llama la atencion lo primero qe ven,aunque seria mejor qe todos los temas qe hizo JPEM los unieran en uno y se hiciera un indice en la primera pagina y con el numero de la pagina qe se encuentra la noticia,igual es complicado y lo se,pero consideren la primera peticion. zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
no estoy de acuerdo por lo mismo que dije antes, ya e visto muchos temas de noticias, como el de DS o el de wii, y casi nadie postea alli, es mas, el de DS lo dejaron morir a casi nadie le interesaba
y si estan por separado es mejor porque asi dejan su opinion de cada tema PD:::es J-E-P-M ![]() |
|
||||
|
Cita:
zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
Cita:
sabe spor q ?? por q yo fui el ultimo en postear y espere y espere a q alguien mas posteara para q yo posteara algo nuevo pero ninguno de ustedes posteo nada y wii la ultima ves q lo vi, vi q hacian temas para cada noticias cuando se podian hacer en un solo tema y eso es spam man por estas haciendo temas sin nesesidad y es mejor q agan 1 solo tema para las noticias y como me dijeron a mi una ves si qda en el olvido es por q a nadie le interesa a menos q le pongan important si pusieran el de Ds en importante no ubiese muerto y tampoco ubiese muerto si tu uviese posteado xD me gustaria q volvamos a trabajar en ese tema eso si estas de acuerdo? esta ves tu y yo como directores ya q joystickero y raul no postearon nunca mas q dices? (MP) salu2 Última edición por lush14 fecha: 14-ago-2007 a las 05:37. |
|
||||
|
La mejor idea me parece que es como dijo legent, un tema importante con los titulos y el link de la noticia (y el tema cerrado) por ejemplo.
"Señor de 50 años se suicida" (Link) "Tongo saca nueva cancion" (Link) Me parece que asi seria el tema mas ordenado, y no veo la necesidad de que alguien opine, ya que las noticias son para ponernos al tanto de las cosas nada mas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|