|
|
||||
|
||||
|
Tema importante en cafeteria
|
|
||||
|
pero es q joystickero y raul se retiraron
nadie mas se queria unir yo puse esa regla xq sabia q seria un caos si todos postearan sin ninguna restriccion pero buscamos candidatos espero alguien se una para hacer crecer ese tema |
|
|||
|
weno tengo que opinar por que esto ya lo intentamos en psp y fue un desastre , se dieron varias noticias y surgi el desatre y el tema se avandono por falta de interes
NoticiasPSP pero que conste que ami la idea me encanto y me parece mui bien que se siga intentando PD;link Uchija apoyando redoks...no me lo creo Salu2 |
|
||||
|
yo opino ke aki en la cafeteria abran el tema NOTICIAS by jepm
y ke el ponga lo ke kiera ahi y pues yo me animo a ayudarlo a postear noticias para ke el tema no muera pero solo se nesesita ke lo pongan en importante ke les parece? |
|
||||
|
Apoyo la idea de un tema en importante, pero, postea una noticias, luego todos comenta, y viene otra, seria muy desordenado para mi gusto.
Con lo que dijo Legen, sisi se podria hacer, tambien me gusta, pero es lo mismo, por que si quiere poner una noticia nueva, es lo mismo solo que con un tema en Importante, donde estan todos los links. Y se nesesitaria un mod que la actualize -que es lo de menos-. Entonces.. con la sugerencia en si.. estoy mas o menos.. ni tan poco ni tan mucho ^^. O talvez suceda que JEP*, deje de postear noticias, y esto sea solo pasajero -como ya dijo que dejo tirado un tema en DS, por que no le respondian-. |
|
||||
|
Cita:
Si no quiere que se haga, me parece que no se deberia hacer. |
|
||||
|
la sombra, si los mods dicen algo, tendre que dejarme llevar
![]() igual, yo seguire posteando hasta que se les ocurra una solucion, yo ya exprese mis razones y mi opinion por, cierto de que modo esto propaga el spam, se supone que en la cafeteria se puede hablar todos los temas no relacionados con los otros y yo lo asia por varios temas, porque si se unieran seria un desastre ![]() |
|
||||
|
oie nadie esta disiendo ke dejes de hacer tus temas
son muy buenos y completos incluso me he dado cuenta de ke hay mas juegos de los ke yo pensaba grasias a tus temas jaja pero no seria mala idea un tema con todas tus resenias bueno eso pienso yo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|