|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿k tal le parece la sugerencia? | |||
| buena |
|
7 | 46.67% |
| mala |
|
8 | 53.33% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
ola kreo k el post k e kreao lo deberian poner en importante en la seccion de juegos online porke se an recopilado varios juegos online en español y kreo k si estuviera en importante muchos usuarios entrarian en el tema porke a todos nos gusta jugar a juegos online gratis en español
aki pongo el link del tema juegos online en español |
|
|
||||
|
||||
|
juegos online en español
|
|
||||
|
para mi t ekivokas porke la lista esa ay juegos de pagos,juegos k ay k komprarlos y lo malo k la mayoria estan en ingles en mi tema esta especificamente juegos gratis en español k a mucha gente solo le interesa k este en su idioma por k no saben ingles y entonces si estuviera en importante el tema sabrian donde ir.
|
|
||||
|
Cita:
Pero si no te das cuenta , los juegos que indica son especificos , porque si hay juegos que tienes que pagar , pero ahi mismo te lo dice , no tienes porque entrar ahi para averiguarlo , creo que no lo devian poner en Importante |
|
||||
|
Cita:
ademas se "supone" q los users que kieran juegos on line en esp. van a usar el buscador y llegar a tu tema seguro XD |
|
||||
|
A ver mira, ya aqui no es un tema de organización, ya pasa por ser un tipo con fiaca, hay un post con todos juegos online con todas las especificaciones, de ahi a que te quieras poner en esquisito y no buscar en el tema me parece que ya ese es tu problema, mira tal vez me acomode el topic, pero crear 20 topics para juegos online, lee en 1 y listo, todo en uno no 20 con juegos repetidos....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|