sugerencia de foros..

OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
.-. realmente yo soy nueva >_< solo quisiera sugerir que podrian poner un foro de noticias para que no se haga tanto spam en la cafeteria (bueno maaaas) y ais leer datos curiosos del mundo en un foro o como quieran otra es.. poner un foro de fan arts para conocer las obras de cada ususario .-. bueno solo opino haver que dicen >O<
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
la del fan art no me interesa pero me parece buena propuesta la de noticias, la cafetería esta muy mezclada.
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
lo de fan-arts qe no es exposicion de diseños? digo si se trata de firmas, y lo de las noticias me parece bieen,un tema en importante qe se llame publica tu noticia estaria muy bien,la apoyo.

zaludosoz by´redoks
 
Mensajes
578
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EN TU MENTE
yo tambien te apoyo lazt, pero deverian de hacer un foro de denuncias para que uno publique las denuncias de los usuario que estan rompiendo las reglas para que los modedadores y los super modedadores revisen ese foro y no se compliquen la vida...
 

KillGil

Banneado
Mensajes
459
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la esquina del infinito...
yo tambien te apoyo lazt, pero deverian de hacer un foro de denuncias para que uno publique las denuncias de los usuario que estan rompiendo las reglas para que los modedadores y los super modedadores revisen ese foro y no se compliquen la vida...

OTRO TEMA!
Nahh, para hacer eso mandale un mp a un mod, etc.
Existe algo así, pero solo los mods pueden ver esa seccion....
Como Esturión ¬¬""""
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.141
Reacciones
209
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Para fan~arts, seccion firmas. Para noticias, con un tema en importante no basta, pero si se apolla la sugerencia del foro "spammer" -como todos le llaman-, estarian bien hay las noticias.. Ya dije por que, se incluirian en esa zona..
la noticias de JEPM, que aunque son buenas, la mayoria de las respuestas son: "uy que sorprendete.." y luego viene un planteo stupid0 acerca de la noticia.
Por lo cual se pueden considerar respuestas spam.
 
Mensajes
454
Reacciones
2
Puntos
0
XD yo apoyo lo de fan arts (ank tanbiuen esta lo de expoosicion de diseños) pero bueno yo apoyo
P.D. esto es un fan art ^_^ echo por mi XD
P8120046.jpg
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.141
Reacciones
209
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Arriba Pie