|
|
||||
|
||||
|
sugerencia de foros..
|
|
|||
|
Para fan-art supongo que alcanzaría con un tema solo ._.
Y lo de las noticias un tal "Jepm" se la pasa haciendolas Pero apoyo la sugerencia xDDD Bye |
|
||||
|
lo de fan-arts qe no es exposicion de diseños? digo si se trata de firmas, y lo de las noticias me parece bieen,un tema en importante qe se llame publica tu noticia estaria muy bien,la apoyo.
zaludosoz by´redoks |
|
|||
|
Creo que fan-arts no se refiere a firmas...o s i? O_o
bah, yo no se un carajo sobre eso, la mía era un fondo amarillo, un "killgil" todo borroso.....y una mancha de sangre xDD |
|
|||
|
Cita:
Nahh, para hacer eso mandale un mp a un mod, etc. Existe algo así, pero solo los mods pueden ver esa seccion.... Como Esturión ¬¬"""" |
|
||||
|
Para fan~arts, seccion firmas. Para noticias, con un tema en importante no basta, pero si se apolla la sugerencia del foro "spammer" -como todos le llaman-, estarian bien hay las noticias.. Ya dije por que, se incluirian en esa zona..
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|