|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres Foro de emulacion de los Arcades? | |||
| Si, seguro! Me encantaria! |
|
16 | 84.21% |
| No, los arcades apestan |
|
1 | 5.26% |
| Para serles sincero, no lo sé! |
|
2 | 10.53% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Podrian hacer un foro con posts de consolas de arcades: Neo-Geo, CPS1, CPS2 y MAME. Yo les colaboraria subiendo roms y emuladores, tengo el KOF 2001, Metal Slug 1, 2, 3, 4 y X. De CPS tengo otros buenos como Marvel VS Capcom, ustedes digan, quieren seccion de Neo-Geo?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Arcade
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
si porque el arcarde son los cimientos de los videojuegos modernos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, las arcades son los cimientos de cualquier juego y a partir de esos cimientos se formaron muchas consolar como GB y PS, de alli a XBOX
Por ejemplo esto: Arcade => GB "Ladrillo" => GB "Color" => GB "Advance" => GB "Cube" O otro ejemplo: Arcade => Playstation (Consola mas practica, PSO) => Playstation 2 => Playstation 3 (En progreso) |
|
|
||||
|
||||
|
para mi no seria buena idea, necesitamos cosas q atraigan la atencion de la gente y no llenar el foro con cosas q no interesen mucho , no creo q mucha gente quiera descargar esos roms o emuladores.
Bueno es mi opinion, puedo estar ekivokado asi q suerte si es q lo hacen. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¡Viva el Arcade! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo la sugerencia ya k si es cierto k el gba atrae man k el arcade, pero el arcade no es una cosa sin sentido para mi es mejor k el gba... en algunos aspectos.
A favor |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
P.D: Mi Windows '98 es bastante viejo! P.D: Si la idea se expande al metodo de crear un foro de arcades yo ayudare tanto que seguro sere Contributor Última edición por darklink fecha: 05-nov-2006 a las 03:10. Razón: Mira arriba y lo veras |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos los compas que les gusta el arcade,
bueno la verdad mi opinion es de que si apoyo a que hagan el foro de Arcadia pues para mi parecer es mejor en algunas cosas que el GBA, es todo y espero que tengan musha suerte ciao!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues.. por mi.. excelente idea... a las gentes le encantan los arcade...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|