|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres Foro de emulacion de los Arcades? | |||
| Si, seguro! Me encantaria! |
|
16 | 84.21% |
| No, los arcades apestan |
|
1 | 5.26% |
| Para serles sincero, no lo sé! |
|
2 | 10.53% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
En principio me parece una buena idea, esperemos la opinión de EmuMod, Felipe e Eleven acerca del tema.
|
|
|
|||
|
|||
|
Arcade
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Emudesc es un foro basicamente de emulacion, de diversion, puede que el GBA sea muy bueno, que el DS sea bastante innovador, pero, la Arcadia, es la base de muchos videojuegos de la actualidad. Ahí inició todo, sería malo si Emudesc deja pasar la oportunidad de agregar una seccion para esta generacion.
Pues, hay que variar las cosas de vez en cuando, ademas de que esos juegos atraeran a muchas personas, ya que les pueden recordar sus años de juventud, y la juventud podría ver lo bueno de lo viejo. Esta idea yo la apoyo al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito: Evacuen todas las ventanas de Google
Ups me quivocao xD Repito: Apoyo Arcadia PD: La Arcade siempre tendra un lugar en el mundo de Zero, Neo Arcadia xD |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la información del nuevo foro sería la siguiente (idea de felipe):
Categoría (que cearíamos nueva por cierto): Juegos clásicos Nombre del foro: Arcade Descripción: Revive aquí la época dorada de los videojuegos. Si alguien tiene alguna sugerencia sobre todo para el nombre de la categoría Edito: ¿las únicas plataformas que irían en ese foro serían Neo-Geo, CPS1, CPS2 y MAME? para incluirlas en la descripción del foro digo. Última edición por NeO fecha: 06-nov-2006 a las 00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ssiii... está muy buena esa idea........ hay muy buenos juegos en los arcades y neo geo..... sobre todo de luchas....
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm buena idea!
yo tengo mas de 100 roms de arcade |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |