|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Estas de acuerdo con esta sugerencia? | |||
| Si, me parece buena idea |
|
50 | 79.37% |
| No, no me parece buena idea |
|
0 | 0% |
| Me da igual |
|
13 | 20.63% |
| Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si son Chicas o Chicos
|
|
||||
|
Estoy de acuerdo con que pongan un simbolo para diferenciar a las chicas de los chicos... Tambien le doy la razon a link uchiha.
Redoks no es un capricho =S seria mucho mas util que pongan un simbolo para diferenciar los sexos.. mandar un MP y preguntarle de que sexo es me parece que puede ofender a algunas personas... A mi me a pasado que no sabia si referirme a un usuario emd como mujer o como hombre.. es algo incomodo, en fin.. Salu2 |
|
||||
|
Cita:
jeje tendriamos ke preguntare por MP si es hombre o mujer para responderle ??? Bueno veo ke la propuesta esta teniendo aceptacion hasta ahora nadie dio un no, espero ke esta vez la idea de poner un tema de sugerencia sirva para algo, y no salgan con ke es mucho trabajo, es innecesario etc. Es como una tendencia a negar toda sugerencia, pero espero esta vez hacer el cambio, osea ke esta vez si se tome en cuenta, sigan apoyando la propuesta a ver si esta vez si la ejecutan. salu2 . . |
|
||||
|
Cita:
Yo no me opongo la idea suena bieen,pero no saben decir las cosas como las qieren. 2° Cual es el problema de mandarle un MP si tienes duda de algun usuario si es hombre o mujer solo le mandas un MP y listo,sin mucho verbo, hay necesidad de saber qien es hombre y mujer en emudesc,alo lejos se nota qien es mujer,por su manera de escribir y sus avatars o firmas,pero si por ser ignorante y no te das cuenta su sexo le mandas un MP y listo asi de facil. Cita:
leee lo qe le dije al de arriba mejor,qe ya me enfade de escribir. zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
Pues es mas comodo que mandar un MP no crees? cuando digo que es util me refiero a que es mas comdo que mandar un MP para los usuarios sobre todo para los novatos y como e dicho antes a algunas personas les ofende que les pregunten su sexo... todos no usan avatares y firmas.. y ya me a pasado que me e confundido con el sexo de una persona y me parece incomodo, en fin cada uno tiene su punto de vista...
Última edición por xXZeroXx fecha: 08-ago-2007 a las 02:30. |
|
||||
|
Nono, no pienso que sea un capricho. Lo tomo mas como una cuestion mas "accesible". Para no andar preguntando por MP, a cada user =P.
Respecto a los colores, no me parece un azul o rosa que nos diferencia. A muchas mujeres no les agrada el rosa (Sky angel por ej.) y a mi no me gusta mucho el azul, prefiero rojo o verde. Entienden?. Mejor signos ♂ ♀ |
|
||||
|
Cita:
solo digo qe no hay necesidad de saber el sexo de los demas aparte solo dimee cres qe los supermod van a estar colocandolee los simbolos a cada user siendo qe somos mas de 30000?????? solo pienseen un pocoo piensen,piensen. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|