|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Estas de acuerdo con esta sugerencia? | |||
| Si, me parece buena idea |
|
50 | 79.37% |
| No, no me parece buena idea |
|
0 | 0% |
| Me da igual |
|
13 | 20.63% |
| Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si son Chicas o Chicos
|
|
|||
|
jeje si no creo que estorbe en nada,ya que podria hacerse como dice dark wario y poner los iconos de online en rosa y azul respectivamente en las chacas y los chicos de este foro
|
|
||||
|
A mi no me parece mal pero mas qe sugerencia me parece un capricho,porqe? no le puedes preguntar por mp si es hombre o mujer si en su nick no se diferencia o en su forma de escribir?
para qe evites errores como el qe pusiste de ejemplo no ables de esa forma no pongas bueno amigita solo pon bueno y blablabla,no hay necesidad aunqe no esta mal la idea,se veria mas cool pero igual me parece un capricho. zaludoosz by´redoks |
|
|||
|
no,yo no lo tomaria como capricho mas bien eso nos evitaria ir a preguntar por mp¿eres hombre o mujer? creo que eso seria una pregunta boba que se puede eliminnar con esto y evitamos los mp innesesarios
|
|
||||
|
Eh buena idea, si mal no recuerdo yo tengo el plugin para vbulletin de ambos sexos, pero no he tenido oportunidad de probarlo.
lo buscare y si lo encuento lo pongo por rapidshare............ Creo que si pero es creo es para la version 3.6.5 xD...........primero veo si aceptan la propuesta..................... abuuuuuuuuuuuu...........tambien resta encontrarlo entre los 900 plugins que tengo >.< Última edición por Nights fecha: 08-ago-2007 a las 01:16. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|