|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: como les parese la sugerensia | |||
| si |
|
7 | 53.85% |
| no |
|
6 | 46.15% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
deberian aser un capeonato de firmeros en retas de 6 personas se enfrentan desdues sale 4 personas yse enfrenta para ir a la final y el k gane no se k puedad ganara xao y espero k tengan en cuenta xao |
|
|
||||
|
||||
|
deberian aser un campeonato
|
|
||||
|
Saben que es lo que tiene esto, como somos de diferentes países hay diferentes horarios y cosas por el estilo, además de que si debemos coordinar todos en un punto (hora) será bastante complicado, además es muy probable que genere más de "los mods no se ocupan del foro, o los mods no se ocupan del torneo" destinar gente a que se encargue de algo en perticular para que luego no llegue a tiempo a hacer sus verdaderas funciones da como resultado quilombo xD.
|
|
|||
|
eleven tiene razon, aunqe podria ser en un fin de semana... entonces qe algunos hagan un esfuerzo para levantarse temprano o acostarse tarde... askaryan si el qiere pienso yo qe se puede hacer cargo (ya se qe mod.) y MauriX tambien es uno de los mejores... el sabe organizar
|
|
|||
|
Cita:
si, tenes razon.. al final pienso qe emd perderia fama si no saldria bn y muchos users. podrian enojarse |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|