|
|
||||
|
||||
|
sugerencia para disminuir el numero de noobs
|
|
|||
|
para mi es una buena idea, los qe se ponen */*/*--+-Juaqin*-/+/- como qe pierde la gracia, aparte si le qeres decir algo tenes qe copiar y pegar el nombre xq es imposible de saberlo ¬¬
no creo qe esten de acuerdo los mods. pero yo te apoyo en esto. PD: cuando puse el nombre raro y puse juaqin es un ejemplo.. |
|
|||
|
Bueno, vemos
1: eh visto varios users que tienen un nick con demasiados simbolos, y que mas sin emabrgo no son spamers 2: si posiblemente muchos mods no esten deacuerdo, 3: si cierto, hay bastantes personas con ese tipos de nicks quoe solo vienen a crear solo problemas 4: habra que esperar la respuesta de un mod salu2♥♥♥♥♥ |
|
||||
|
|
|
||||
|
Pues yo opino que no , porque alomejor un user tiene " X nombre " en un foro , y lo tiene en su nick de msn , y esta acostumbrado a tener ese nombre ( Un ejemplo ) y lo pone y no le deja .. . . . .
que pasa ? Emudesc pierde users por culpa de eso . . . |
|
||||
|
Yo pienso que no primero porque un usuario tiene derecho a cualquier tipo de nick Emudesc Foros es una comunidad con mucha liberta pero con algunas reglas que hay que someterce a ellas en la situacion de Usuarios Spammeros No creo que un usuario le de tiempo de hacer spam con el gran Staff de Emudesc que siempre esta activo de todo lo que sucede en el foro.
|
|
||||
|
Miren chicos,tienen que entender, EL NUMERO DE NOOBS NO SE VA A DISMINUIR DE NINGUNA MANERAmetanselo en la cabeza,se que quieren ayudar y yo apoyaria la idea,pero sean consientes,emudesc esta creciendo,eso implica que abra mas cantidad de nOObs y no abra manera de contrarestarlo,la unica solucion esque si ven a un nOOb ubiquenlo,ayudenle y diganle que se lean lasreglas,con eso ayudaran a emudesc.
zaludoosz by´redoks |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|