|
|
||||
|
||||
|
sugerencia para disminuir el numero de noobs
|
|
||||
|
bueno yo creo que no existe el milagro que desaparezcan o se reduzcan los noobs y spamers,
y creo yo, que todos entendemos que por noob, es el tipico nuevo en algo que no tienen ni idea de que va la cosa y que se caracterizan por no leerse las normas ni usa el buscador y abrir un post donde no toca(el que mas abunda es el de la ultima caracteristica) y eso de que tengan un nick como sdgwg,lo unico que puede significar que pueda carecer de creatividad pero no es que sea spamer,ademas puedes te puedes poner un nick como "Cervantes" y seas el rey de los spamers solo pienso que emudesc a tenido la mala suerte de que muchos noobs aterricen aqui,yo creo que solo hay que tener paciencia y enviarles MP cuando no hagan ni una derecha y asin van desnoobvizando xD , esta labor tenemos que hacerlo entre todos, por la reduccion de noobs xD Última edición por kawasaki Inc fecha: 02-ago-2007 a las 15:04. |
|
||||
|
A ver a ver, eso viene siendo como juzgar a un usuario tan solo por su nick, lo cual está mal, incluso, y si yo en vez de ser "felipe" fuera "305jefkoher8./*--349" eso querría decir que soy un Spammer, claro que no, el nick es solo una imagen, el nick, al igual que el rango es como la cascara de la fruta, y por supuesto, generalmente lo que importa es lo de adentro, en este caso, la persona en sí, o en el caso de las frutas, la fruta en sí, no su cascara.
No creo que tomemos esa medida. |
|
|||
|
oye por que mi nick tenga simbolos no significa que soy spammer eso no tiene nada que ver hasta ahorita no eh tenido ningun error y si lo tuve lo corregi,,y opino que es una mala idea todos tienen el derecho de ponerse como quieran y mas si el nombre que querian ya fue tomado por otro usuario
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|