Quiten el rango.

Mensajes
2.520
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Yo opino los mismo.
Hay usuarios que se creen mas que otros por el rango.
Por mi,si quitan el rango no cambiaria nada,es solo decoracion.
Solo genera peleas y discuciones,en algunos casos iluciona a algunos users (muchos casos),pero hay nomas.
Apoyo =)
 

SuperlativeXP

EMD Master
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
475
Ubicación
Al lado tuyo :D
Concuerdo con todos :D
El rango es solo de decoracion,pero esa decoracion inicia peleas,users creidos ._.,spam para subir de rango...
Yo APOYO :D
PD: Dudo mucho que lo saquen,pero bueh xD
 
Mensajes
747
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
La Serena, Chile
Uh... OLD !
Esta sugerencia es casi tan repetida como el foro flash (Que sueño que algun dia llegue *O*)
No apoyo. ¿Por Que? Porque me importa un pico, y la solucion es esa, que te importe un pico el rango. Pero eso no va a suceder cierto?
 
Mensajes
503
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Cerca de tu casa ;)
Uh... OLD !
Esta sugerencia es casi tan repetida como el foro flash (Que sueño que algun dia llegue *O*)
No apoyo. ¿Por Que? Porque me importa un pico, y la solucion es esa, que te importe un pico el rango. Pero eso no va a suceder cierto?

Si te importara un pico el rango ni siquiera debiste de haber puesto un no apoyo o un apoyo xD


Si quitaran el rango se dejaria de postear tanto aceptenlo y si disen que emudesc esta muerto ( Que yo no lo pienso ) imaginense si quitaran el rango O:, es lo que YO PIENSO
 
Mensajes
1.255
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Staff Zone
La verdad es que tienes razon ...
He visto muchas peleas por eso a lo largo de mi estancia en emd (3 años , con mi antigua cuenta)
APOYO

~pdbz
 
Mensajes
747
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
La Serena, Chile
Si te importara un pico el rango ni siquiera debiste de haber puesto un no apoyo o un apoyo xD


Si quitaran el rango se dejaria de postear tanto aceptenlo y si disen que emudesc esta muerto ( Que yo no lo pienso ) imaginense si quitaran el rango O:, es lo que YO PIENSO

Esque la wea esque dejen de preocuparse por la mierda esa.
Si quieren eliminar el spam, quiten la cafeta.
Pero el rango no se va a quitar jamas.
Si a todos los user les importara un pico el rango no tendrian porque quitarlo ¿cashay?
Pero todos sabemos que esa wea jamas va a suceder.
Asi que lo mejor es esperar que llegue un S.Mod me tire unas cuantas puteadas y cierre la wea.
 
Mensajes
1.008
Reacciones
19
Puntos
0
Se nota que no piensan los que apoyaron.

Empezando , si sacaran el "rango" , que en realidad son los postcounts no se sabria quien es moderador.
Y es para demostrar tu papel en el foro , no obtienen nada con quitarlo,
El spam seguirá existiendo , asi que mantengo la contraria.
Para los que no entendieron , no apoyo.



Hombre, quitad el rango por post, que dejen lo de los mod (es de lógica)
Y ademas. lo que pretendemos no es eliminar el spam
sino que la gente no se crea superior por el rango y no se inicien peleas

Tecleaste con una banda en la cabeza cierto?
Primero dices quitar el rango por post,luego no pretendes quitar el spam?decidete ._.
Los moderadores son escenciales , aunque digan que algunos sobran
 
Última edición:
Mensajes
738
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el pais de la imaginacion, donde los eructos so
Se nota que no piensan los que apoyaron.

Empezando , si sacaran el "rango" , que en realidad son los postcounts no se sabria quien es moderador.
Y es para demostrar tu papel en el foro , no obtienen nada con quitarlo,
El spam seguirá existiendo , asi que mantengo la contraria.
Para los que no entendieron , no apoyo.

Hombre, quitad el rango por post, que dejen lo de los mod (es de lógica)
Y ademas. lo que pretendemos no es eliminar el spam
sino que la gente no se crea superior por el rango y no se inicien peleas
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Dios, e rango es algo escensial en un foro, por mi que lo quiten, pero el foro no se puede llamar foro si no hay rangos xd
 
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
nadie quiere sacar el contador de post`s
nada mas se quiere sacar las cruses que estan abajo del nick
pero aunque todos apoyemos no se va a hacer porque los post hacen que tengas crusecitas
los users nuevos quieren cruses no 4.000 post`s.
(en si las cruses de rango son un incentivo).
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
¿Que tiene de malo el rango?
Te afecta?, les afecta? nonononoNO!
solo hace que el foro se vea mas "bonito", realmente es un incentivo para que los usuarios sigan posteando. Para que busquen tener otro rango.
Es verdad que muchos hacen spam para obtener nuevos rangos pero...¿No es el spam lo que mantiene vivo un foro?

La verdad los rangos se ven bien, a mi personalmente no me afectan y realmente las discriminacines en emudesc se crean por la fecha en que se registro y se compara con el contador de mensajes.
Lo primero que se piensa cuando se ve un usuario registrado el 22 de abril del 2010 y que tiene ya 500 mensajes es que es un spammer, y aunque en su mayoria asi es, muchos se dedican a aportar y esos 500 mensajes son aportes, ayuda, etc...

Para sintentisar. Quitar el rango significaria una perdida de POST ya sean BUENOS o MALOS a causa de motivación para los usuarios.
 

xBelial

Banneado
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hace un tiempo deje el foro, hoy volví para preguntar algo pero ya me voy, vi esta sugerencia (sugerida muchas veces) y me dieron ganas de comentar algo que por lo que veo, solo ~Đīsĸ se dio cuenta. Si se eliminaran los rangos, no seria mucha la diferencia, los usuarios con mas tiempo en el foro seguirían tratando a los noobs (no newbies/novatos) como tales, y dichas discusiones entre usuarios seguirán presentes, ya sea por Cantidad de post, Tiempo en el foro u otras razones.
Y... bueno, creo que si alguien se cree que por tener un rango mas alto es superior a otro, es un fraka xD.

No Apoyo
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Me gustaría que tu y Shadow_11 pidieran el ban para esas cuentas y se hicieran otras aver si es cierto que no les preocupa el rango.

Ahora, ésto ya se ah sugerido bastaaaaaaantes veces, y siempre se rechazó, ya que como dice neo: El rango es un incentivo para seguir aportando.

Ahora te dejo la opinión de Neo sobre el asunto:

ioj8lj.png


Saludos.



Eso era sobre los cambios de nick por Octi ._.​

Sin embargo aplica, además de que con ése post uno se da cuenta de la manera de pensar del admin hacia una sugerencia, osease para todas :)

Saluditos.
 
Última edición:
Mensajes
3.231
Reacciones
17
Puntos
0
Es que ni siquiera Neo entendio el sentido del tema,(por eso que se hizo el choro con que vuelva a la escuela,porque el no quiso decir que nunca aprendio comprension de textos).-
Y hablo de que el foro anda mas veloz,y a quien pitos le importa que a neo lo engañen o que neo nos engañe con numeros,yo no veo ningun 40% mas veloz y mucho menos veo que emudesc esta de vacaciones en un fuerte en Francia,porque es el objetivo de muchos terroristas y de las grandes potencias del mundo :cool:

-------------

Esto es algo que tambien seria muy bueno,porque eliminaria gran parte de los problemas del foro,pero aca no se hace lo que el pueblo quiere,se hace lo que el senado quiere.Clara aristocracia(estoy flojo con la escuela jajajajaj)
 
Mensajes
738
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el pais de la imaginacion, donde los eructos so
Se nota que no piensan los que apoyaron.

Tecleaste con una banda en la cabeza cierto?
Primero dices quitar el rango por post,luego no pretendes quitar el spam?decidete ._.
Los moderadores son escenciales , aunque digan que algunos sobran

a verrr, yo digo que hay gente que se cree superior por el rango y empieza a llamar noob a todo bicho viviente. Esto disminuiria bastante si ho hubiera rangos. CON ESTO NO SE PRETENDE REDUCIR EL SPAM, SI NO QUE LA GENTE NO SE HAGA CHULITA SOLO POR EL RANGO y ande por ahi diciendo NOOb hasta a su madre, que ellos son los veerdaderos noobs.:difus_3:
 
Arriba Pie