|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Quieres que hagan algo con respecto a Presentaciones? | |||
| Si |
|
3 | 21.43% |
| No |
|
11 | 78.57% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia respecto a: Presentaciones
|
|
||||
|
Cita:
ahora es innecesario a nadie le gustaria que le borren la presentacion por ejemplo conoces a Sky angel no? bueno ella cuando se presento (si lo hizo) no le gustaria uqe le borren viejos recuerdos por ejemplo que zembaku hizo spam (antes !) en la presentacion son recuerdos no es bueno uqe te borren recuerdos o si ? RESUMEN : no estoy de acuerdo EDIT: felipe tu si entiendes lo de presentaciones (escrito arriba) Última edición por Dexim fecha: 31-jul-2007 a las 17:35. |
|
|||
|
no, no estoy deacuerdo, mira, tu te llegaste a presentar, y no creo que te agrade que te cierren el tema, los newbies tambien se tienen que presentar, y esto es necesario, concuerdo con dexim (amm.. es asi?) son viejos recuerdos, ademas si te banearon o regañaron por el tema de presentacion, fue por que hiciste algo en verdad malo, asi que mi respuesta es:
NO ESTO DEACUERDO |
|
||||
|
Yo no considero necesario que se borren o cierren las presentaciones.
Corbin Bleu, los usuarios que "van y terminan banneados o avisados" no es simplemente por dar una bienvenida, algo más debió hacer para ser sancionado. Hay usuarios que abusan con eso de las bienvenidas, y les damos una infracción (o banneamos, dependiendo de la situación) cuando ellos mismos se lo buscan. ¿Y en qué te basas para decir que "la mayoría" de los usuarios que postean en Presentaciones han sido banneados o se les ha dado una infracción? Si tú fuiste banneado o sancionado, debes saber por qué fue. |
|
||||
|
Si apenas uno se presente se cerrara el tema, ¿Cómo los demás le darán la bienvenida?
Eso le quitaría sentido al sub-foro. Y, Corbin Bleu, a eso yo me refería con que algunos usuarios abusan. ¿Dar hasta 10-15 bienvenidas consecutivamente para ti está bien? |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|