|
||||
|
Sugerencias Para los Foros Emudesc
- Abro este tema para hacer sugerencias de tal forma que se capte mas rápidamente la información - Para los que vallan a hacer sugerencias les recomiendo que se Lean las Normas Generales "Cambiaron" , para luego leerse las Normas para hacer sugerencias para que no tengan problemas. - Es bueno hacer la cosas ordenadamente, he visto abren muchos post, para postear cosas para interes personal, tiene que hacerlo de tal manera que contribuya a los Foros Emudesc y que todos seamos felices con eso. - Mi recomendación para los demas usuarios es que hagan todo bien, recuerden que este en un lugar publico, muchas personas ven lo que escriben ya sea porque lo busca en google o lo hace desde aquí. Todas las personas y hasta las paginas webs, son regidos por las normas de cada web/lugar/país y el que no las cumple paga una sanción, No cuesta nada cumplirla, esto se hace para que no halla desorden y que la gente que entre aquí se sienta a gusto aqui, se descargue el programa, juego que mas le guste, ser ayudado etc. Mi Sugerencia Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias Para los Foros Emudesc
|
|
||||
|
Cita:
deberian de aceptarla, pero de seguro vendra un mod. con una escusa xD bueno, parece buena idea hacer eso... (yo me preocuparia mas xD) salu2 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ahora esperemos a que llegue alguno de los Arruina sugerencias y veamos lo que dicen. |
|
||||
|
Cita:
todas las sugerencias fueron muy buenas, Barnear=es obio que se equivoco no hay que ser tan ridiculo y reprocharle el error¬¬ Ban y encarcelas lo mismo...ajam no lo sabia,nuevo significado al diccionario ban=encarcelado. No te pongas con esa actitud las sugerencias fueron buenas al menos para mi son muy buenas a comparacion de las ultimas que se han echo en el mes,no seas aguafiestas. zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
Cita:
No me parece mal la censura de palabras groseras, aunque solo pregunto, esta bien que procuramos que no halla groserias, pero no sería ser un poco hipocrita, quiero decir, hay más de uno que se la merece xDD. En fin, creo que no está mal la sugerencia. Lo de los filtros no lo comprendí, es decir si por cada página hay que agregarla al filtro de páginas, neo se va a cansar de tipear xD. Lo de groserias se podrian restringir las generales, o evitaras que et insulte en arabe xD, quiero decir si te quiero insultar encontrare una forma de hacerlo o acaso el filtro es un diccionario de la rae, bueno. Nada más para decir |
|
||||
|
Recuerdo que en un tiempo hubo una clase de censura en Emudesc. Y no duró más de dos semanas xD!!!!!!!!!
Sugerencias estúpid*s. Desapruebo todas, es un foro libre y para eso están los Mods, los cuales, se deben encargar de "censurar" siertas páginas no accesibles o bien algúnas palabras. Por sierto ¡kiwy! Sos groxo ![]() |
|
||||
|
Cita:
2- Y si pongo P-ELOTUDO ? No se censura =) 3- BARNNEAR ! nono, jajaajaj!! ![]() ![]() , llega barney, jajaajajaj diosss ajjaa. Eso esta bien =) pero ya se te dije que le mandes por MP a un mod si lo queres saber =), O por que no mas facil se le edita la firma, y se le pone "lo bannearon por gil hasta el: **!!" =)4- Kiwi, ¿comparas esto: Ajam... ¿Liberarian a un asesino psicopata trantextual por haber matado a una sola persona con una persona que escribe 2 veces lo mismo, o escribe estupideces? Nonooo Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|