|
||||
|
me parece muy bien, sobre todo lo de los baneados, que no se sabe como fue baneado ni cuando regresa
y tal vez poner un filtro tambien para esas personas que contentan con msn, como: tema: Cita:
Cita:
eso me imagino que solo se debe aser por MP, no por tema, y si sabes la respuesta que la publiquen de una vez esas personas solo quieren muchos msn en el suyo ¬¬, |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias Para los Foros Emudesc
|
|
||||
|
En la primera sugerencia , no le veo necesidad , ya que cualquier usuario lo puede delatar por lo que puso otro usuario
En la segunda , muy buena idea , se podria hacer y asi evitar los insultos En la tercera no me parece necesario ponerle en su perfil , nadie quiere que sepan que lo bannearon ( seria ridiculo) En la cuarta , ah esta tampoco le veo necesidad , ya que si se quiere retractar , pues ya lo hizo y debe asumir su responsabilidad como buen Hombre o Mujer |
|
||||
|
1. No hay forma de hacer eso, se tendria q hacer manualmente con una lista de foros.....
2. Para que? se le perederia el sentido a la groseria como lo dijo alguna vez fontanarrosa.... 3. Otra vez la misma discusion, al user banneado se le informa por cuanto tiempo y el user que quiera saber que le mande un mp a un mod. 4. Si se bannea a alguien se supone que no entra al foro, y si no entra al foro no puede disculparse/rectificarse, si fuera una infraccion seria como si yo matara a alguien y me dijeran quedas libre si te disculpas.... (un poco exagerado el ejemplo pero creo q se entiende) |
|
||||
|
woooooooooooa porfin alguien coerente una verdadera sugerencia,
una cosa pal filtro yo dira q se tenia qhacer muchas cosas mas pal adimn NeO solo q ksi no se conecta pero bueno, para los temas algo dificl por q hay algunos q na mas entran para eso y ni leeen ni hacen nada solop preguntan y adios foro... bueno yo t apoyo |
|
|||
|
jeje muy buenas sugerencias pero como ya dieron pues esta muy dificil la primera la segunda esta muy bien, la tercera y la cuarta no son muy nesesarias pero igual son buenas ideas
|
|
||||
|
son muy buenas las sugerencias, es la mejor q e visto hasta ahora eso q soy muy noob jejej todavia no pude ver todo el foro, recien toy viendo la seccion cafeteria pero x lo q vi voy a abrir 1 topic poniedo otra sugerencia q me parece q no esta jeje
|
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la sugerencia de las groserias, eso es una gran idea! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|