|
|
||||
|
||||
|
Basta de Megaupload y Rapidshare!!
|
|
||||
|
A mi me parece una buen server porque:
1.No hay que esperar a que de desocupen los slots 2.la descarga tarda 2 o 3 minutos de acuerdo al peso 3.no hay que ser usuario registrado para hacer uploads 4.las descargas son ilimitadas Ahí tienen 4 razones por las que prefiero ese host. EDITO: También existen otros tipos de servers como estos:
Spoiler
Última edición por €|P€ fecha: 01-ago-2007 a las 04:23. |
|
|||
|
Además, convengamos que el 99 % de los que aportan, no suben los archivos.. Sino que copian y pegan ..
Y por mal que te pese, rapidshare y megauplaod son los más famosos, y casi todo el mundo lo usa.. Osea, que todo lo que encontrás en Internet, está en esos hosters, la minoría son los que suben a otros servers. Pero igual, entiendo tu frustración. |
|
||||
|
Cita:
PD:tu firma incumple las normas,tienes miles de lineas de texto,por no decir numero que me da flojera contarlas..xD PD2:Cierren el tema. EDITO: Cita:
Cita:
zaludoosz by´redoks Última edición por Redoks fecha: 01-ago-2007 a las 05:32. |
|
|||
|
A ver
1: esto esta comensando a crear spam eh? 2: basta de peleas 3: no, no es una orden, dice, basta de esto y esto... es una sugerencia respecto a lo que ustedes quieran hacer 4: mods cierren este tema por favor, grax |
|
||||
|
Cita:
Ahí esta el 1% ![]() Completamente deacuerdo con Pablitoxxx |
|
||||
|
Es cierto que Megaupload y Rapishare son servidores que dejan descargar poco, sobre todo Rapishare, que tienes que esperar mucho tiempo para volverte ha descargar algo. Pero como han dicho otros, los usuarios que suben cosas son libres de subirlo donde quieran, y los que nos descargamos las cosas tenemos que aguantarnos.
|
|
|||
|
pero igual los dos son buenos si los sabes usar y aplicar los trukillos que se crearon,si te hace esperar pues minimisalo y has algo productivo mientras
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|