|
|||
|
creo qe estaria bn hacer un espacio/foro, donde los users. puedan conseguir info. para el cole, creo qe lo mejor seria geografia (en mi opinion) xq es el mas comun (para mi xD) y yo podria colaborar con informacion.
seria poner los datos del pais, su densidad, yo qe se, todo lo qe trai un atlas.... yo podria ser un buen colaborador |
|
|
||||
|
||||
|
emd... mas qe un foro *;*
|
|
||||
|
Cita:
----------------------- Para buscar informacion descargate el encarta, aunq no es 100% confiable, no es tan patetico como wikipedia........... En caunto a tu sugerencia... emudesc es un foro de juegos, si quieres hacer un foro donde halla informacion para la escuela (que horrible, quien quiere hablar de la escuela en el foro) create uno propia, no se, emudesc es un foro de ocio, no cuadra mucho con la idea de escuela (escalofrio X_X) |
|
|||
|
ammm....
creo que seria algo innecesario para eso existen otras paginas como wikipedia y google, las mas conocidas ademas de que tambien existen las bibliotecasque es lo que mas utilizo yo en fin, lo creo innesecario |
|
||||
|
o es necesario busca en bibliotecas o en el encarta tienen razon wikipedia es una basur* lo cencuro porque si no wikpedia me va a demandar ! xD
bueno si yo uso bibliotecas y si no encuentro (casi siempre encuentro =P) uso encarta son las mejores fuentes de informacion que y busquen ahi bueno creo uqe ya abria que cerrar no ? |
|
|||
|
Cita:
si tenes razon... bueno, solo fue una sugerencia, gracias x opinar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|