Premium por SMS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Hola a todos, en un MP, RayserX98 me dijo que NeO ha borrado la zona premium (por eso ahora tiene Sergio 1000 post menos xDD), segun me dijo, no habia premiums, la respuesta es facil, unos niños no van a controlar una cuenta Paypal o sus padres no creo que dejen a sus hijos gastar dinero en este foro que ni lo conoceran xD, mi sugerencia es simple:
Poner premium por SMS, un mensaje de 1 o 2 euros con algun codigo, se pone en el foro (algo parecido como los juegos online de PC) y ya tienes 1 semana de premium, yo personalmente, al casi no usar mi movil, me haria premium cada mes y mis padres no se darian cuenta xDD, me haria premium 1 o 2 semanas al mes.
Con esto, puede que más users se apunten y NeO ganaria mucho mas dinero, creo que por lo menos deberia intentar hacer esto, no creo uqe cueste trabajo, ¡a lo mejor hasta funciona!
~Cya
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
Si lo borro por que no saco eso que dice Cuenta premium en la parte de arriba y al lado de nuevos mensajes? xD.
Te re chamuyo me parece XDDDD.
Y nose va a tener que armar eso NeO y supongo que le va a salir plata XD. Pero bueno yo kedo en neutro (?)
 

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.576
Puntos
1.512
No se como alguien puede sugerir lo que yo ya he propuesto hace semanas. Estoy trabajando en tenerlo en funcionamiento en EMD el mes próximo, aunque no es seguro.

Cuando este listo lo avisaré. Hasta entonces, cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie