|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los Banneados
|
|
|||
|
Muy buena la idea unos amigos mios fueron banneados y cuando me di cuenta estaban banneados. Queria saber cuando volverian a seguir como user no como banneado pero como el tiempo puede ser 1 mes pues... y me parece que al final fue eternamente... ni me acuerdo de los nombres de los users
Podrian hacerlo automaticamente. El Mod o la Mod que lo/la banné podría poner automaticamente (donde ponga: Nombre de user Banneado Hasta el 15 de Agosto Así de fácil. Ademas que, para mas facil, podrian ponerlo automaticamente. Cuando banneen a un user y ponga: "¿Por cuanto tiempo?" Que ahí lo ponga y tambien automaticamente este al lado del nombre. Creo que asi quedaria bien y facil, ¿no? Ademas hicieron un tema de ¿Por cuanto tiempo han banneado a chica phoenix y chica phoenix jr.? pues para evitar eso ponerlo y ahorrais trabajo, ¿no? En resumen: Me gusta mucho la idea, la apoyo al máximo. Última edición por Tohiro fecha: 27-jul-2007 a las 16:51. |
|
||||
|
Si, pero pensa, que por que a vos no te abre el Msn, hay que hacer cambios en el foro?
Ademas, esos "pleitos" que se generan, son por cualquier cosa, ya que si no se decidio, despues de tantas quejas, que se muestre, la razon y tiempo de los banneados, por algo sera... 8) Última edición por Xeon fecha: 27-jul-2007 a las 17:43. |
|
|||
|
A los usuarios banneados les avisan porque los bannearon, limite de firmas, spam, etc.
además creo que ya se habia hecho una sugerencia como esta, de poner a un lado del nick la razon del bann. pues yo estoy de acuerdo con Xeon, si quieres saber hasta cuando lo bannearon y porque, contamos con un lindo MSN salu2 |