|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los Banneados
|
|
||||
|
Cita:
este mod que le pasa se volvio newbie?, primero pelea con reshef y le falta el respeto(por asuntos personales) y ahora se cree superior que los demás solo porque es mod) sigue así man talves me dan tu puesto sigue así yo creo que tenemos derecho saber no solo los mods que te pasa dios eres el peor mod de aquí y antes te respetaba sigue el ejemplo de felipe , skyangel , zenbaku, eleven, joder esos si son mods has cambiado neneadri ojala que te recuperes pronto Última edición por ~Link fecha: 27-jul-2007 a las 22:31. |
|
||||
|
Bueno, no creo que sea necesario, ya que a lo mejor a alguien no le gusta que la gente se entere de que esta baneado por X tiempo, osea, que si quieres saber cuando volvera preguntale a un supermod... no a NeneAdri ¬¬ (por esto:
Cita:
¬¬ realmente creo que se te a subido el ser mod a la cabeza. Eso, o que no tienes amigos, porque si tenes un amigo y lo banean lo mas normal es querer saber si volvera, y si vuelve cuando.. ¬¬ Pd: por lo que dicen algunos del msn, bueno, por ejemplo, si bannearan a mlo, que es de mi mismo clan... yo no lo tengo en el msn pero me gustaria saver si volveria y cuando lo haria... |
|
||||
|
Miren, yo de verdad no se si eso sea posible, no se si estos foros tengan esta opción, ya que nisiquiera lo he visto en algún otro, eso ya es cosa de NeO. Lamentablemente Emudesc ha tenido problemas ultimamente (las mil visitas simultaneas...) y eso hace que NeO deba quitar un par de opciones del foro, para que no se caiga a cada rato. Por eso veo dificil que se pueda. Pero, yo los invito a que cuando tengan la duda de por qué bannearon a un usuario, le envien un MP a un SuperModerador para que este les quite la duda, a mi me han llegado esas preguntas, y las contesto sin ningún problema.
Sugerencia resuelta, conclusión: No se va a hacer la opción de la informacion automatica del banneo, pero se le da a los usuarios la opción de enviarle un MP a un SuperMod para que este le de la informacion solicitada. Tema cerrado. |