|
|
||||
|
||||
|
Bueno propongo esto por que yo creo que varias personas quieren pedir algo, pero en algunos talleres no se puede, pero en cada tema cualquiera puede postear
Ejemplo: 1Post:Spammer123:Hola amigos de Emudesc quiero pedirles una firma con este Render y quiero que diga Emudesc. 2Post:UnPincheusser:Hola aqui te lo dejo 3Post:Otro usser: Aqui te dejo otro |
|
|
||||
|
||||
|
no entendi del todo tu sugerencia, puedes dejarlo mas claro? (puede que sea solo yo pero no veo tu render de ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo cuando vallas a hacer una sugerencia te recomiendo que la plantees mejor... No puedes tirarla así tan poco comprensible.
En este momento está complicada la creación de nuevos sub-foros y ese que planteas es totalmente innecesario. Para eso se ha creado el sub-foro talleres, además de eso se disminuyo el nivel para poder aprobar el CEMD con el objetivo de que se crearan más talleres y no se quejaran de que no tienen donde pedir. Preferiría un sub-foro de recursos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es como un taller pero todas las personaes te hacen diseños distintos, es inutil, es spam y ademas conformate con lo que te dan o si no haslo tu!
PD: Spammer123 esta muy famoso por EMD ^¬^ |
![]() |
|
|