|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevos moderadores
|
|
|||
|
Cita:
Sí te comprendo. Ademas ya no veo a los Super Mods como Zenbaku, NeneAdri o Sky Angel postear... Deberian dividirse y hacer eso. ¡APOYO LA SUGERENCIA! P.D.: Perdon pero me desvie del tema. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Concuerdo con RoLiOnE deberian disminuir el staff hay muchos pero pocos se encargan de algo
Cita:
![]() |
|
||||
|
Zenbaku está de vacaciones, creo que por una semana. IcjtBlue está enfera. Sky Angel se está mudando de país, por lo que tiene que hacer muchas cosas y no está online. Fhosan está muy enfermo. Y a los demas siempre los veo, Joma, NeneAdri y Eleven...No se de que hablan...
|
|
||||
|
Yo opino que no sacarlos de su puesto... Ya que me imagino que para alcanzar ese cargo han trabajado mucho. Ellos tambien tienen vida no solo eso...
Esta comunidad cada dia crece mas y mas y el numero de moderadores deberia aumentar. Escogiendo a personas que hacen un buen trabajo y no actuan como N00bs. Creo que deberian crear un tema... claro si el administrador esta de acuerdo... En donde los que quieran ser mod pongan su postulacion. A partir de alli los moderadores y los administradores analizen su comportamiento como miembro. Por ejemplo que cumplan con algunos requisitos como: Ortografia (hay gente que escribe muy enredado que nisiquiera se entiende, entonces me pareceria un aspecto importante para que los usuarios puedan entenderlos) Responsabilidad (Que los que se quieran postular, sean responsables con el foro. Reporten firmas temas innecesarios etc) Tiempo (Un moderador sin tiempo no puede hacer bien su trabajo. Que quede claro, tambien la gente tiene vida social. Por lo tanto tienen derecho a un tiempo de vacaciones o cosas personales. Pero de igual manera la mejor palabra para designar esta cualidad seria ACTIVO. En fin, son cosas que tienen que discutir los del staff. Es solo una sugerencia ^^ |
|
|||
|
Cita:
(Yo podria ser Moderador me gusta mucho y... ESO NO VIENE AL TEMA Tienes razón, apenas hay trabajo de Moderadores y los Moderadores y Super Moderadores estaran cansados y los Nuevos Moderadores (que pueden ser) llegarian con mas ganas de trabajar y lo harian mas rapidos que los de ahora. Así sucesivamente. El tema se podria hacer en la seccion Web ¿no? Gracias por leer, hasta la proxima |
|
||||
|
No creo necesaria tu sugerencia, podria decirse que todos los user estan postulados como mods, el staff observa a todos los users y si uno se destaca entre todos, no solo aportando, para aportar puede estar cualquier user, sino imponiendo orden y disiplina, llamando a la cordura si es necesario, esas cosas se ven sin necesidad de un tema de postulaciones.....
|