|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho la idea del torneo de smash brothers!!!!!!!!!
|
|
||||
|
buena sugerencia
1 torneo cada un cierto tiempo para que el foro tenga mas alegria xD (no digo que sea aburrido, ojo...) espero que te tomen la sugerencia salu2 PD: tendrias que haberle hecho esta pregunta a un mod. global... Última edición por Cipres fecha: 24-jul-2007 a las 09:00. |
|
||||
|
Claro que sí, seguro hacemos otro torneo, pero no por el momento, ya que, este es el primero, por tanto tuvo unas cuantas fallas, y a dichas fallas hay que encontrarle soluciones, yo tengo varias ideas nuevas, pero hay que esperar a ver como avanza el actual torneo.
Gracias por interesarse. |
|
||||
|
Cita:
Conosco servidores buenos donde jugar, yo y joma siempre nos retamos. Jeje, ahora yo y joma somos rivales en el torneo, tendré que pelear contra él en la proxima ronda, a ver quien gana. |
|
||||
|
Cita:
Bueno yo en el server que siempre juego es en el Latin Kaillera ¿en cual server se juegan los torneos? y si vamos a hacer esto de los torneos seguido deberiamos hacer tambien de otros juegos por ejemplo Mario Kart |
|
||||
|
Hey eso seria genial, tener un torneo de Mario Kart 64, si eso llegara a suceder haria lo imposible para elevar la velocidad de mi conexion, bueno a ver si se animan a realizarlo.
Última edición por Edilo fecha: 28-jul-2007 a las 00:05. |
|
||||
|
exelente lo de la idea me apunto yo me quede con ganas no pude entrar al torneo ami no me importan los premios lo que me interesa es que jugemos todos y nos retemos.
pd: dejaron fuera al ganador del torneo |
|
||||
|
Hmm buena sugerencia amigo yo tampoco pude participar pero me alegro que lo hagan varias veces
aunque esta es la primera |