|
|
||||
|
||||
|
Los Dollz.
|
|
||||
|
es buena la idea pero seria mejor que fuera solo 1
porque? muchoss tienen su firma,sus 3 UB y sus 3 lineas y pues si se ponen 2 dollz seria bastante seria mejor que fuera 1 aparte que e visto a chicos que tienen como 3 o 4 :S:S buena sugerencia aver que opinan los mod´s. zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
Cita:
q estan abajo de las firmas... bueno... hay algunos q e hicieron una firma con los DOLLZ... espero entiendas.... |
|
||||
|
A ver... juaan tiene razon... pueden hacer userbars sobresalientes y animadas con Dolz y pueden colocar tres.De igual manera pueden hacer que hayan como 10 firmas si hacen una animada. Me parece buena la propuesta pero tambien puedes recurrir a otros lados.
Por ejemplo Si te gustan 3 Dollz puedes cojer una user bar para eso. Y si ya tienes las tres normales, pues anima una para que queden varias en esa. Aunq me parece buena no estoy de acuerdo... |
|
||||
|
Cita:
Si superas ese peso es posible que te la quiten no olvides eso. Ademas ya una userbar sobresaliente con dollz llegan al tamaño de firmas asi que se convierte en firma. y el maximo de firma es 1 . Por lo tanto si ases una userbar sobresaliente con dollz corres el riesgo de que te den una infraccion y te quiten tu firma y la pierdas. Última edición por Acqua fecha: 21-jul-2007 a las 19:38. |
|
||||
|
Cita:
que? |