|
|
||||
|
||||
|
Muchos hemos estado esperando que se haga un subforo game maker, claro para poder aprender sobre el programa (en mi caso ayudaria a los que no saben mucho), tambien debemos tomar en cuenta que no se puede estar amontonando temas, se veria muy desorganizado, mas de lo que ya esta.
Espero que me comprendan. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estooo...
Game maker Esto ya esta xD No le veo sentido poner dos. Saludos Ups, pues entendi yo mal xD beno, pero han dichomuchas veces que no haran nuevos subforos(no hagas mucho caso que ya hicieron el sub-foro "anime" en ZO) Última edición por ~Kyoki fecha: 06-mar-2010 a las 09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya han pedido game maker varias veces , y nada de nada ... Pero yo digo , que ojala lo pongan . Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
xD
Esto es un tema que se ha sugerido una infinidad de veces. Son pocas las personas que lo usan, y para que el subforo no muera mejor se creo un tema para eso en Creación de Juegos. [OFICIAL] Tema Central Game Maker Mientras tanto con eso basta ^^. D: Como ya dije es difícil que lo hagan, aún así está el tema. Salu2!! PD: Otros temas con la misma sugerencia: Subforo GameMaker sugerencia: subforo game maker Sub Foro de game maker en Creacion de juegos Nuevo subforo EDITO: Cita:
No son palabras mías, son de muchos miembros del staff a los que les he preguntado. Con el tema mientras hay algo, ya hasta que no se decida que se hará, un tema es mejor que nada. Le mostré los demás temas para que vea lo que ha dicho el staff... D: Si me informe, y sólo dije lo que ya se ha dicho... Como tu bien dices, esta en manos del staff, no en las de nosotros, confórmense con el tema hasta que se decida... Salu2!! Última edición por Ultimate-Naruto fecha: 06-mar-2010 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[SPOILER]Busco programador para hacer un super smash bros Game Maker (tengo millon de sprites) Super Smash Bros Game Maker Dudas sobre plataform games aquí V2 [Sólo Game Maker] Super smash bros game maker tutoriales para el Game Maker 7.0 pro (Pedido) juego de game maker Necesito ayuda con Mario en Game Maker 7 GAME MAKER 7 PROJECT: Mario Adventure Deluxe ¡Ayuda! con Game Maker scripts para game maker. bio-raptors Nuevo Juego Todo Acerca Del Game Maker (juego En Proceso) scripts para game maker. Ayuda game maker juego de game maker [ Problema ] Importando Objetos en Game Maker Ayuda con game maker[/SPOILER] estos son solo unos pocos temas de la totalidad que hay. lo que quiero decir es que game maker es el 60 o 70% de CDJ (Por lo menos) segun llulian, para colocar otro subforo en cdj tendrian que quitar otro (no es quitar, es trasladar a el foro central) por lo que si se hace el subforo cdj no quedaria vacio. y sobre el tema, alli solo se pueden hacer algunas preguntas sobre el programa (pero normalmente la hacen en temas) tu no puedes colocar un proyecto alli, o un aporte (que es lo que mas hay) un tema no basta :D Cita:
todo queda en manos del staff al final D: bueno, solo queria decir eso, y pedirles el favor de que no posteen sin antes no informarse bien del foro :3 PD: si floripondio ve esto, perdon flori, pero no me resisti a conectarme y responder xd PD2: no me referia a ti, me referia a lan33 (xd) Cita:
staff, apiadate de los users game maker D: Última edición por ~kao fecha: 06-mar-2010 a las 22:11. |
![]() |
|
|