No "Certificado" para talleres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Yo no se por que un certificado para crear un taller yo propongo que enves de eso si se pilla que sus "Creaciones" son chafas cerrar el foro a menos que el "Certificado" Se diera cada Semana
bueno espero que me agan caso por que yo no e podido partisipar en uno.
PD:y no es por que mis creaciones sean un asco si no que nunca cacho ese famosisimo post :S
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
No apoyo ,
Habran muchisimos talleres y no me imagino que harian los newbies Que saben diseñar ,
harian talleres desordenados... esta mejor asi.
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
El que un usuario tenga CEMD es lo que acredita que los trabajos que se entreguen en un taller satisfascan los usuarios, no se puede dar un CEMD a alguien que de una firma algo asi

Dibujo.JPG


Saludos Duff~
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
DoubleFacePalm2.jpg


Se hace el CEMD, porque sino yo podria hacer un taller haciendo firmas con paint -.- (vease kyo)
Es decir, te daria cualquier webada y listo, postcount +1.
Total spam y descontrol xD

Hace falta decirlo?..... NO APOYO

Yo tengo una pregunta para vos ¿Acaso Kyo te dijo algo en este tema? porque veo que ese comentario fue agresivo, parece que estas reprimido con kyo, te dejo tan owned tantas veces que lo tenes tratar de dejar owned 1 ves por lo menos
y sobre el tema bastante que bajaron el nivel de calificacion los que lo sacan hoy en dia no tienen ni la mitad de nivel que los que lo sacaron en enero/febrero del año pasado
Si fuera por post agresivos, kyo es el campeon, y tu el campeon de los pateticos.
Me haya dicho o no, no le estoy diciendo la gran wea, parece que tu eres el reprimido conmigo wn, hasta en DS me molestas.
Deja de defenderlo y metete en tus propios problemas ;D



Chau~
 
Última edición:
Mensajes
2.520
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Argentina
jajajajajaja
Ya viendo el nombre del tema me da risa xD
Primero que nada cada Nw(como vs) crearia talleres desordenados...
Segundo se llenaria de talleres en los cuales muchos apenas saben hacer firmas...

SOS UN NOB PARA CREAR ESTE TEMA....
 

[M]athi

EMD Star
Mensajes
1.690
Reacciones
9
Puntos
732
Ubicación
Montevideo-Uruguay
[spoiler2]
DoubleFacePalm2.jpg


Se hace el CEMD, porque sino yo podria hacer un taller haciendo firmas con paint -.- (vease kyo)
Es decir, te daria cualquier webada y listo, postcount +1.
Total spam y descontrol xD

Hace falta decirlo?..... NO APOYO



Chau~

Yo tengo una pregunta para vos ¿Acaso Kyo te dijo algo en este tema? porque veo que ese comentario fue agresivo, parece que estas reprimido con kyo, te dejo tan owned tantas veces que lo tenes tratar de dejar owned 1 ves por lo menos
y sobre el tema bastante que bajaron el nivel de calificacion los que lo sacan hoy en dia no tienen ni la mitad de nivel que los que lo sacaron en enero/febrero del año pasado
 
Última edición por un moderador:

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
El que un usuario tenga CEMD es lo que acredita que los trabajos que se entreguen en un taller satisfascan los usuarios, no se puede dar un CEMD a alguien que de una firma algo asi

Dibujo.JPG


Saludos Duff~

No, pero entregan firmas como estas:
Onepiece.png

Bazzel.png

v2.png


y asi hay por montones...
Estuve pasando por el CEMD de ahora, y le dan el SI a cualquiera, bajaron mucho el nivel y por consecuencia en los talleres entregan cualquier mamarracho..

Para mi tienen que subir el nivel como antes...

Adio~
 
Mensajes
2.070
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
EEUU,Chile,Stgo
El cemd "cetifica" usuarios con un nivel "minimo" del uso del photoshop.
Su nivel actual es bajo (Literalmente los regalan GRATIS), antes era mas dificil y ¿ahora se vienen a quejar?

^^
 

~JWIN~

Banneado
Mensajes
1.521
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sé Verde
wow, cerraran firmas por que alguien haga firmas "chafas" ¬¬
estos es, como se diria, cualquier cosa (?)
ademas el CEMD hay bastante tiempo y cada 1 semana podes mandar otra firma para ver si lo sacas o no ._.

Vo callate que a la mayoria de las firmas te las hice yo : D

Sho oi boi a pasa el ceemede con mi hultima firma powa:

11j15hs.png


Eso me hace acordar a un nuv que había posteado una firma así para "pasar el cemd" xDD
xicos diganme zi la pazo
21o0qoh.png
(????????????????????)

xD
No quiero repetir lo de los demás, así cualquiera se haría un pto taller
y no habría nuvs que pedirían firmas :F
Todos serían como tapion D;
Esfuérsenze en pasar el ceemede y listo >:[
Bye. Ah, y no apoyo :)
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
yo no estoy de acuerdo

aunque admito que aveces a los buenos no les dan el cemd y a los malo si ¬¬

ejemplo:

ESTA BB LES PARECE DIGNA DE SER ENTREGADA EN UN TALLER DE UN USER APROVADO POR EL CEMD?

aprendizsecreto.png


Obio que no, y esa bb me la entregaron en un taller!! WTF??

asi que no estoy de acuerdo con tu sugerencia pero si que los jueces tomen conciencia.

Edito_ Lean mi firma xD como le dan el CEMD a casco mantix xD no se la quieren dar a No Fear? xD solo de noobs se lleno talleres xD
 
Última edición:

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
El CEMD, aparte de organizar mejor para que haya talleres de un nivel pasable, sirve principalmente como auto-ayuda, todos los firmeros que nos formamos en EMD, nos hemos esforzado para obtenerlo y así hemos mejorado.
 
Mensajes
768
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Violadores En Serie...
Si esto se hiciera, firmas seria la zona mas spam de Emd mas o menos, o al menos la que tendria que ser mas moderada
lo cual no es asi
es una sugerencia inutil, la verdad el cemd esta bien asi su grado de dificultad es practicamente bajo, nada fuera de lo normal
sale un nav y te dice:
t3 ago uan
fimra, io as ago com pait
em 1 semana entrego pedidos
soy fimrero profesional

En Fin
No creo que sea muy dificil de saber pero igual
No Apoyo

 
Mensajes
1.576
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
yo no estoy de acuerdo

aunque admito que aveces a los buenos no les dan el cemd y a los malo si ¬¬

ejemplo:

ESTA BB LES PARECE DIGNA DE SER ENTREGADA EN UN TALLER DE UN USER APROVADO POR EL CEMD?

aprendizsecreto.png


Obio que no, y esa bb me la entregaron en un taller!! WTF??

asi que no estoy de acuerdo con tu sugerencia pero si que los jueces tomen conciencia.

Edito_ Lean mi firma xD como le dan el CEMD a casco mantix xD no se la quieren dar a No Fear? xD solo de noobs se lleno talleres xD

Amen LOL

Ise esa firma porqe no tenia ganas de hacer otra
El ava tien 3 capas take it easy
y El cemd Ni tu ni casi ninguno llega al nivel qe nesesitabamos nosotros para sacarlo
Pd. Esa tag tiena mas creatividad dela qe pudes juntar en meses (Y)

El cemd sirve para filtrar noobs capicchi?
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.065
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
No, pero entregan firmas como estas:
Onepiece.png

Bazzel.png

v2.png


y asi hay por montones...
Estuve pasando por el CEMD de ahora, y le dan el SI a cualquiera, bajaron mucho el nivel y por consecuencia en los talleres entregan cualquier mamarracho..

Para mi tienen que subir el nivel como antes...

Adio~
O como estas:
http://i49.tinypic.com/1z1gp3n.jpg
http://i46.tinypic.com/6jmzns.png
http://i50.tinypic.com/102wnys.png
http://i708.photobucket.com/albums/ww90/Game_xX/Firmas/CEMD-2.png
http://i48.tinypic.com/nh04s9.png
http://i50.tinypic.com/j0wcv7.png
http://i47.tinypic.com/34hhuvn.png
http://i46.tinypic.com/14w7lu.png
http://img651.imageshack.us/img651/7928/cemd.png

Amen LOL

Ise esa firma porqe no tenia ganas de hacer otra
El ava tien 3 capas take it easy
y El cemd Ni tu ni casi ninguno llega al nivel qe nesesitabamos nosotros para sacarlo
Pd. Esa tag tiena mas creatividad dela qe pudes juntar en meses (Y)

El cemd sirve para filtrar noobs capicchi?


yo no estoy de acuerdo

aunque admito que aveces a los buenos no les dan el cemd y a los malo si ¬¬

ejemplo:

ESTA BB LES PARECE DIGNA DE SER ENTREGADA EN UN TALLER DE UN USER APROVADO POR EL CEMD?

aprendizsecreto.png


Obio que no, y esa bb me la entregaron en un taller!! WTF??

asi que no estoy de acuerdo con tu sugerencia pero si que los jueces tomen conciencia.

Edito_ Lean mi firma xD como le dan el CEMD a casco mantix xD no se la quieren dar a No Fear? xD solo de noobs se lleno talleres xD
Aprendiz cuando uno lleva ya un "tiempo" firmeando y te unes a un taller da un poco de flojera o pereza tomar pedidos... Yo por ejemplo cuando estaba en un taller y tomaba un pedido lo hacía al pedo por que

En los talleres te dan un render y de paso te dicen más o menos como quieren la firma... Te aseguro que si dijeran "haganme una firma con los recursos que quieran" varios entregarian pedidos muy buenos... Porque nos estan dejando elejir recursos con los que nos sentiremos más comodos y que nos daran más inspiración que un render de star wars o pokemon como muchos piden.
Casco tiene un estilo muy diferente al de muchos, el desde mi punto de vista trabaja más lo conceptual que otras cosas, al final dandole un estilo que lo hace destacar y que lo diferencia sobre los demás.
Esa firma podrá no tener los tonos y c4d más perfectos, pero tiene creatividad y con la creatividad hasta la firma de un nuevo puede ser buena.
Si vas a intentar humillar hazlo mirando hacia abajo, no hacia arriba ;)... Deja de dartelas del sabio que no llegas así a ninguna parte.

Si el CEMD se crearían tantos talleres que varios pocos buenos que quedan se perderían entre las páginas... Como dijo casco es un filtro de noobs.

No apoyo.

Edito:
•°●๋•[["*Sнαdσωмαŋσ* dijo:
]•°●, post: 1978121"]No es por ser ignorante pero...
Estas insultando las firmas de los que hacen estos usuarios/as
No quiero causar un alboroto mayor pero....



Entraria esta regla,no?
Tengan en cuenta que no es culpa de los user's sino de los que bajan el nivel de dificultad
Para sacar el CEMD
Bueno,NO APOYO

A mí tambien muchas veces me dijeron que mis firmas eran malas... Si quieres ser un buen firmero te lo tomas como un consejo.
En ningún momento le estoy hechando la culpa a alguien sobre algo... Solo me parece mal que hallan bajado el nivel del CEMD.
 
Última edición:
Mensajes
1.957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Empezado por Paиic~ Ver Mensaje
Ahora regalan el facking CEMD si hubieras intentado un año atras con eso
te mandan a la chucha...

Aqui entra esto.
+1.

No vengo a hacer alboroto ni nah, otra infracción y se me hace que ya me meten banneo, así que hablaré respetuosamente(?).
Aprendiz Secreto, no te burles del casco, te guste o no, el es mejor que tu, que yo y que muchos de por aquí, admitelo, NO FEAR.
aquí encontré el gato encerrado, estás enojado que Casco tenga su PRECIOSO, CEMD, y tu amigo que para ti es bueno no lo tiene, ahi que ser concientes que todos los que estabamos aquí, cuando empezó el año 2009, el CEMD, pidió un nivel algo grande, tambien recuerden que hubo meses que no pasaba nadie, en el primer Mes, pasaron los mejores de emd en ese tiempo cuando estaban aquellos medio viejos-recientes, porque los muy olds, ya no entraban, en fin se saben la historia, a lo que quiero llegar es que el CEMD, no pide muchos requisitos basta con esforzarce y no dejarlo como lo hicimos mucho, lo sacamos y no lo usamos, o lo usamos, agarramos un pedido duramos 3 semanas y entregamos una kaka, o si no no entregamos nada.

Okay, mucho discurso, haré una pequeña conclusión.

Se puede decir que Casco es mejor que tu Aprendiz Secreto, hasta mejor que yo, y lo admito. y que varios de aqui más.
La sugerencia no es buena, asi que NO APOYO.

No quiero pelear y tal vez venga uno de los que le caigo mal a hecharme pleito, pero como no ando inspirado ni le contesto grosero, de mala gana solo me rio en su cara y ya.

ahora en adelante dejaré de pelearme con los que empiezen a joderme(Y)
 

No es por ser ignorante pero...
Estas insultando las firmas de los que hacen estos usuarios/as
No quiero causar un alboroto mayor pero....

4º Respetar a los demás usuarios

Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios.
Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.

Entraria esta regla,no?
Tengan en cuenta que no es culpa de los user's sino de los que bajan el nivel de dificultad
Para sacar el CEMD
Bueno,NO APOYO

 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.


Aqui entra esto.
+1.

No vengo a hacer alboroto ni nah, otra infracción y se me hace que ya me meten banneo, así que hablaré respetuosamente(?).
Aprendiz Secreto, no te burles del casco, te guste o no, el es mejor que tu, que yo y que muchos de por aquí, admitelo, NO FEAR.
aquí encontré el gato encerrado, estás enojado que Casco tenga su PRECIOSO, CEMD, y tu amigo que para ti es bueno no lo tiene, ahi que ser concientes que todos los que estabamos aquí, cuando empezó el año 2009, el CEMD, pidió un nivel algo grande, tambien recuerden que hubo meses que no pasaba nadie, en el primer Mes, pasaron los mejores de emd en ese tiempo cuando estaban aquellos medio viejos-recientes, porque los muy olds, ya no entraban, en fin se saben la historia, a lo que quiero llegar es que el CEMD, no pide muchos requisitos basta con esforzarce y no dejarlo como lo hicimos mucho, lo sacamos y no lo usamos, o lo usamos, agarramos un pedido duramos 3 semanas y entregamos una kaka, o si no no entregamos nada.

Okay, mucho discurso, haré una pequeña conclusión.

Se puede decir que Casco es mejor que tu Aprendiz Secreto, hasta mejor que yo, y lo admito. y que varios de aqui más.
La sugerencia no es buena, asi que NO APOYO.

No quiero pelear y tal vez venga uno de los que le caigo mal a hecharme pleito, pero como no ando inspirado ni le contesto grosero, de mala gana solo me rio en su cara y ya.

ahora en adelante dejaré de pelearme con los que empiezen a joderme(Y)

no te preocupes no armare plaito xD yo se que casco es 1000 veces mejor que yo hasta lo admiti en un tema {no pongo link por que estoy escribiendo desde la wii XD pero busquen en expos en 1 tema que tiene ya como 17 mensajes} yo me feferia a que no se lo debieron dar por su falta de dedicasion ya q si vs a participar en un taller es para brindar un buen servicio xD pero es obio que casco es 1000 veces mejor que yo y d muchos q se las llevan de pros, en cuanto a lo de No Fear no lo entendiste xD ._. XD dije que como le han dado el CEMD a muchos noobs solo falta que se lo den a el {q es mas noob q todos los de emd juntos XD} como digo jamas ataque el nivel de casco solo su dedicasion aunque comprendo q aveces le gane el cansansio XD
espero haber aclarado y no te preocupes no me enoje XD a mi tampoco me gusta armar pleitos XD

atte. AS

pd-perdonen faltas de orto pero estoy escribiendo desde el wii XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie