|
|
||||
|
||||
|
Plisss mood's miren este tema
|
|
||||
|
pues mira, solo basta con esto
tu estas en cualquiera de los foros, pero ves que alguien hace multipost o spam, solo aprieta el boton reportar que es el simbolo de un " ! " de color rojo que esta en los post, asi llega un aviso a los mails de los mods de que alguien esta incumpliendo las reglas, entonces estos deben de llamarle la atencion al user con reportar los mensajes, le ahorras trabajo a los mods, ellos no tienen que estar buscando y buscando salu2 |
|
|||
|
si hombre no quieras que los mods esten como perritos atras de los mutipost ellos tienen cosas que hacer solo has lo que dijo cataskan y ya ellos haran los que sigue
|
|
||||
|
esta sugerencia se había hecho(no me acuerdo el nombre del user),pero incluía a guías y trucos.Felipe puso reglas en el foro de guías (en el de trucos no se, je).Por mi parte no creo necesario un mod o un encargado, yo me paso todo el tiempo allí y ya no veo necesidad, las secciones ya están más organizadas. La sugerencia me parece innecesaria
Última edición por nachoskee fecha: 05-ago-2007 a las 00:37. Razón: me ekivoque en una palabra |
|
||||
|
La sugerencia ya habia sido resuelta, solo que King Elements Blade la revivio sin aportar algo productivo.
Si ven algun tema con spam, multipost o algo que infinga las normas. Reportan y listo ![]() |