|
|
||||
|
||||
|
Subforos para GBA
|
|
||||
|
mmm
al parecer suena bieen porque? porquee estarian dividos todas las cosas importantes como dices roms,gamesharks y eso y el foro de GBA seria para crear temas con dudas solamente aunque tmb me parece que como esta aorita esta bieen no se si apoyarte o decir que asi esta mejor asi como esta:S es buena la idea pero como ya lo dijee esta bien asi zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
bueno si como te digo estoy de parte tuya viendolo desde esa perspectiva
pero velo de mi punto de vista , esta bien asi que no? hay problemas de spam o multi-post? al menos como en NDS no creo k ahi hace falta otro moderador per "X" tu idea es buena pero vela desde mi punto de vista esta bien asi que no? o en todo caso seria 1 solo subforo para duas o preguntas zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
Es verdad, muchas veces entro en los foros de GBA y me mareo (literalmente) porque todo esta en cualquier lado.
Los ROMS se mezclan con los Gamesharks, que a su vez están junto con la ayuda... Muy buena idea Deyby. By: Dialgia_7995 |
|
||||
|
me lo de los sub-foros, pero no tantos... si no, poner uno de roms Y pedidos de roms y otro de gamesharks/codebreakers/.. Y ayuda...
me gusta mas con solo dos que con 4... y vienen a ser mas o menos lo mismo |
|
||||
|
bueno si es una buena idea yo no dije que no ,
pero seeria asi como tu dices solo 2 sub-foros 1 de pedidos de roms y eso y otro de ayuda poner uno de gamesharks es mucho ya eso puede ir directamente en el foro GBA pero bueh pero yo predigo el futuro miren:llegara un moderador diciendo eso es inecesario asi esta bien ,conclusion no se haran sub-foros para gba tema cerrado ...xd en finn ojala que se hagan yo apoyo la idea zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
Ami personalmente me parese bien,yo soy uno de esos
que busca un poco de toso,pero el problema esta en que todo se mescla.Aparte,lei las noticias en el principio de EMD y vi una noticia que desia que saldrian mas juegos de GBA,asi que un sub-foro que diga todos los roms nuevos tanbien estaria bueno,es solo una sugerencia |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|