|
|
||||
|
||||
|
cambiar el rango
|
|
||||
|
bueno, la verdad es que da igual si se baja a 350 o a 200, el caso será que despues de alcanzarlo IRAN A POR EL SIGUIENTE, y cuando se les acaben los rangos iran a tener mas mensajes que nadie.... da igual como esten los rangos... ademas, yo pienso que estan bien asi
|
|
||||
|
Cita:
nadie vencera al inmotarl fhsoan ke tiene mas de 2000 pero ese no es el punto a mi parecer no creo que vayan por esa meta de que quieran tener mas mensajes que todos a ese punto ya deverian de perder el interes y pues como dije no me parece mala idea que cambien los rangos por unevos estilo o nuevios nombres. zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
Es mejor como está, ya que así los moderadores nos damos cuenta inmediatamente cuando alguien está spammeando para subir de nivel. Quizás ustedes no lo sepan, pero nos fijamos muy bien en la cantidad de post de la persona y hace cuánto se registró.
Por el momento no me parece que esto aporte en nada. Y créeme que no es fácil cambiarle el rango a casi 30000 usuarios. |
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, la persona con más mensajes no es Fhosan, es Sky Angel con 3.844...En segundo lugar Fhosan con 2.215, en tercer lugar con Dark Alucard con 1.797 y en cuarto lugar yooo... |
|
||||
|
Cita:
y no sabia que sky angel era la persona con mas mensajes no me abia fijado en sus post pero bueno nada que verentonces mi propuesta fue rechazada no? si lo es haci ya puedes cerrar el tema, pienso que ya no tendria sentido. zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
bueno al parecer eres nuevo si quieres saber que es el spam pues entra aqui
http://www.emudesc.net/foros/nintend...econviene.html es un tema que yo cree en la seccion NDS ahi vienen las reglas y algunas recomendaciones ahi dice lo que es el spam y otras cosas mas. Y de que sirve ser miembro avanzado? de nada no ganas nada ni gozas de ningun privilegio solo es por satisfaccion personal no ganas nada con ningun rango no tiene nada de especial. zaludoosz by´redoks |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|