|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se supone que el que es nOOb es nOOb sin importar el rango,entonces como es que un ejemplo:yo soy miembro avanzado, me interesa mucho subir de rango para sentirme mas, ya subi hasta miembro avanzado con spam, porque aun no me han "atrapado como dicen" ? se que es dificl para los MOD buscar a todos los spamer pero esto les ayudaria un poco a bajarle el interes a los usuarios, tu dices eso desde tu lado (el lado de MOD) velo desde el lado de nosotros los que queremos ayudar al foro. cres que no los reporte?? claro que quiero ayudar a emudesc yo pienso que ellos,porque no soy el unico que los veo Felipe e reportado ainfinidad de users,yo trato de ayudar a EMD ,les mando MP a usuarios que veo que su firma incumple las nomras o tienen mas de 3 lineas de texto y les digo ke las retiren .A uno que reporte ya esta baneado que es miembro avanzado no me abia dado cuenta pero ya esta baneado , si no me cres que reporto a users preguntale a reshef ella es a quien le llegan los reportes,pero al parecer veo que mi sugerencia no sera tomada en cuenta cuando nu moderador dice no es no nosotros intentamos ayudar con algo mas , no solamente con reportar, pero bueno creo que la idea no sera tomada en cuenta a mi no me parecia mal una remodelacion de los rangos en fin. zaludoosz by´redoks |
|
|
|||
|
|||
|
cambiar el rango
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la verdad es que da igual si se baja a 350 o a 200, el caso será que despues de alcanzarlo IRAN A POR EL SIGUIENTE, y cuando se les acaben los rangos iran a tener mas mensajes que nadie.... da igual como esten los rangos... ademas, yo pienso que estan bien asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nadie vencera al inmotarl fhsoan ke tiene mas de 2000 pero ese no es el punto a mi parecer no creo que vayan por esa meta de que quieran tener mas mensajes que todos a ese punto ya deverian de perder el interes y pues como dije no me parece mala idea que cambien los rangos por unevos estilo o nuevios nombres. zaludoosz by´redoks |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor como está, ya que así los moderadores nos damos cuenta inmediatamente cuando alguien está spammeando para subir de nivel. Quizás ustedes no lo sepan, pero nos fijamos muy bien en la cantidad de post de la persona y hace cuánto se registró.
Por el momento no me parece que esto aporte en nada. Y créeme que no es fácil cambiarle el rango a casi 30000 usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, la persona con más mensajes no es Fhosan, es Sky Angel con 3.844...En segundo lugar Fhosan con 2.215, en tercer lugar con Dark Alucard con 1.797 y en cuarto lugar yooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no sabia que sky angel era la persona con mas mensajes no me abia fijado en sus post pero bueno nada que verentonces mi propuesta fue rechazada no? si lo es haci ya puedes cerrar el tema, pienso que ya no tendria sentido. zaludoosz by´redoks |
|
|
||||
|
||||
|
miren yo apoyo por q e verda ahi unos usuarios q se ponen a crear tema y a
escribir muchas cosas q no tienen sentido miren yo toy en el rango de aficionado y quisiera subir mas pero tampoco voy a hacer spam para lograrlo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo porque ultimamente he visto muchos doble post y asta doble temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi pregunta pero soy nuevo aca y quisiera saber q son los spams y de q te sirve ser miembro avanzado acaso tienes privilegios o es por puro alarde??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al parecer eres nuevo si quieres saber que es el spam pues entra aqui
http://www.emudesc.net/foros/nintend...econviene.html es un tema que yo cree en la seccion NDS ahi vienen las reglas y algunas recomendaciones ahi dice lo que es el spam y otras cosas mas. Y de que sirve ser miembro avanzado? de nada no ganas nada ni gozas de ningun privilegio solo es por satisfaccion personal no ganas nada con ningun rango no tiene nada de especial. zaludoosz by´redoks |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|