|
|
||||
|
||||
|
disminuir el Nº de n00bs
|
|
|||
|
es buena la idea en otro foro no recuerdo cual
cuando te registras te mandan un mensaje con las reglas y tienes que responderlo a fuerzas si quieres postear osea que tienes que leer las reglas a fuerzas esoo se podria aplicar aqui tmb ya es cuestion de neo zaludoosz |
|
||||
|
Pero haciendo eso , que arreglaria , solo se disminuiria el numero de N00bs y nada mas , despues regresarian otra vuelta el numero de n00bs de antes , enrealidad no me parece una buena idea
En cuanto a Redoks de leer las reglas antes de postear eso se podria hacer |
|
||||
|
Cita:
la idea de redocks es buena ...tendrian que implementarla |
|
||||
|
Cita:
es mi forma de hablar, XD, y lo digo asi porq son casi una plaga, y dan bronca tambien... en cuanto a redoks, en mi opinion, no esta mal la idea de las reglas por el mensaje.... |
|
|||
|
jehjeh no es para tanto
decirles plagaa...xD espero y tmb tomen en cuenta mi opinion y pues no se tu idea es un poco dificl,como se podria hacer eso prohibirles los temas y secciones eso suena dificl PD:demian tienes mas de 3 lineas de texto ojo con algun mod no te vayan a dar una infraccion zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
Oh otra idea tomando en cuenta lo que dice redoks sobre eso del mail con las reglas, por que no tambien
pues no se tal vez un cuestionario sobre estas............................................. se que es absurdo (creo T.T) pero funcionaria en algo ¿no creen? |