|
|
||||
|
||||
|
disminuir el Nº de n00bs
|
|
||||
|
Cita:
A mi ni a nadie le garantiza que las van a cumplir, es por su bien no para que me garantizen que las van cumplir. No es obligar a leerlas,solo que las miren con ese email ya si no las quieren leer y le escriben ok es su problema,al menos yo si reporto a los noobs por eso les digo que seria por su bieen. Lo ultimo en negritas......Xd sin comentarioos. zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
Me pregunto ¿por qué?, digo ¿por qué les salen tantas canas verdes al hablar de las reglas?
Si ustedes cumplen las reglas que bien, si otros no las cumplen simplemente reportenlos y punto, no den más vueltas. Veo lo que postean y me pregunto ¿por qué se estresan tanto cuando otros postean incorrectamente? cuando es tan fácil reportarlos, y seguir con lo suyo. Es demasiada atención la que se les presta a los n00bs, que pareciera que con esto pretenden salvar a la humanidad o algo por el estilo xD. La verdad estoy en desacuerdo ya que esto, más que obligar, es condicionar a los nuevos para entrar al foro, y si a mí me pasara algo así, los mandara al carajo (bueno, sólo en el pensamiento xD) y no me registraría; obligarlos a contestar el e-mail hasta me parece demasiado, y como no sólo es decir "ok, de acuerdo" los Mods tendrían que estar leyendo cada "solicitud" (por decir de un modo xD) y eso sería tedioso y la verdad, daría flojera x). Además basta más que leer las reglas, si no tener la actitud para cumplirlas. Eso pienso yo. Adiós engendrines ociosos xD. Salu2 |
|
||||
|
Cita:
1° Yo si los reporto 2°No queremos salvar a la humanidad,tratamos de ayudar al foro. 3°En eso tienes toda la razon,lo moderadores tendrian que estar leyendo todo eso,los usuarios que se registran son como alrededor de 50 al dia mas o menos plantie la sugerencia sin pensar mas a fondo,tienes razon.4°Sin comentarioos....xD bueeh.. a mi me da igual yo reporto a los users,eso era una sugerencia para ayudar,al fin y alcabo yo no cree este tema. PD:al parecer te gustaba el vale jehjeh yo no lo escuchaba mucho...xd da igual mee voee zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
en cuanto a dark fighter... no me vas a decir q no te da bronca las cosas q dicen los n00bs?? mira este tema por ejemplo Pokemon Amarillo (edicion especial) ... todo en el foro de GBA... al parecer el unico q se dio cuenta q estaban en ese foro fue seb@s... y q yo sepa (no estoy 100% seguro, por hay tenes razon...) las activaciones de cuenta, por ejemplo, no las tienen q andar leyendo los mods... y yo tambien reporto, pero si vamos al caso... reportar, es avisarle a un mod... y eso tambien es tedioso eso para ellos... yo solo queria dar aunq sea una ayuda para el foro y mantenerlo mas ordenado... porq no me queria quedar de brazos cruzados... pero bue... al parecer a muchos no les gusto... Última edición por demian fecha: 24-jul-2007 a las 05:56. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
tenes razon... ya s q les estamos facilitando el trabajo al reportar... pero lo q quise decir, es q fijate todos los q reportamos... cada reporte es un mensaje a los mods, eso aunq sea mas facil, igual es pesado... porq imaginate cuantos reportes les llegan por dia?? y a lo q quise llegar es q igual los mods estan como "recibiendo peticiones todo el tiempo" (por decirlo de alguna forma, XD)... esta todo bien... igual ya esta... porq la idea no les gusto... asi q un mod si quiere puede cerrar el tema
|