|
||||
|
Me gusta la idea de las reglas pero la cosa es que no pensaste en algunas cosas..
1 - Si se le prohibe postear asta que no lea las reglas simplemente dara un click en las reglas. 2 - El mod No Sabra a que momento permitirle postear o no ya que no se sabe cuando la lee o no. 3 - Y Si la leyera pero como saber si las cumplira o no ? La idea del cuestionario tambien me gusta pero estariamos en el mismo caso que no se sabe si les aran caso a las reglas o no . Cada cabeza es un mundo no todos piensan como nosotros los de este foro. |
|
||||
|
Cita:
que no les permiten postear hasta que lean las reglas osea pasa algo asi mira un ejemplo: me acabo de registrar y al momento que me dice tu cuenta ha sido activada,gracias por registrarte en ese momento aparesca un mensaje con las reglas diciendo lee esto y no tificame que lo leiste respondiendo este mensaje .Eso estaria bien no? kizas alguno responda ok solo asi al aventon pero por lo menos se tomo la molestia de ller el principio donde dice que tienes que responder el mensjae no cres? pero seguro llegaraa algun MOD y dira nosotros no obligaremos a ller las reglas blablabla ,conclusion: no se hara nada tema cerrado. zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
pues si es que no creo que aun asi las lean... ademas, puede que a los muy vagos les de por hasta irse de EMD... a mi personalmente me da igual.. solo que es imposible obligar a alguien a leer las reglas, y si se obliga muchos se irian
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
2- no estoy hablando de q los mods sepan si leyo o no las reglas, si se desarrolla esto, lo tendria q hacer NeO... q los usuarios recien regstrados no puedan ver nada del foro hasta q ponga ok en las reglas o algo asi... (seria algo asi como la activacion de una cuenta... solo q esta tendria q llamar mas la atencion para q la lea (digo yo)...) 3- eso depende del usuario q las lea... si no las entiende, los moderadores tendran q hacer su trabajo... (y los usuarios ayudarlos...) |
|
||||
|
Por el amor de dios he ledio cada estupidez en este tema, vamos por orden.
1. De cada 10 users que se registran 0 leen las reglas, hasta que alguien no les diga que estan haciendo spam, multi-post, etc.. no las van a leer. 2. Un mensaje que te obligue a leer las reglas y despues enviar un mensaje diciendo que ya las leiste? bueh no hay mucho que decir, simplemente que piensen antes de poner cualquier tonteria.... 3. Un cuestionario para ver si saben las reglas? ok me parece que estamos tocando fondo.... Primero, para alguien que entre seria bastante odioso estar haciendo este tipo de cosas asi que lo primero que haria seria irse del foro. 4. Odio a los n00s que opinan en temas diciendo cosas como estas. Cita:
Cita:
Cita:
5.Si en cada post van a decir "seguro llega un mod y dice que no se hace y lo cierra" entonces no pongan su sugerencia ya que uds son los primeros en desconfiar de esta, si tu sugerencia es buena se tomara en cuenta sino (como la mayoria) se quedara en el olvido (o hara que users como yo gasten su mano y teclado escribiendo estas cosas). |
|
||||
|
Cita:
Que piensen quienes,los nOObs? por dios como tu dices 0 de cada 10 nOOb no piensan lo que postean O te referias que pensara el que dio la sugerencia en todo caso que fui yo. A mi no me parece mala idea,seria otro email como el de activacion de la cuenta,que escriban a fuerzas ,si estoy deacuerdo o lo que sea,pero que tengan que responder ese mensaje a fuerza. zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
na es mucho eso suena bien pero es como que no y talves ni funcione lo que podemos aser con esos n00bs yo digo que aportamos si mejor usamos el boton de reportar asi sentiremos que ayudamos a bajar el numero de n00bs esa es mi opinion y si talves no se aga nada pero bueno salu2
|