|
|
||||
|
||||
|
Vaciar Subforo de Presentaciones
|
|
||||
|
Mmm...
Pues seria muy buena idea que se vaciara debes en cuando, Asi se evitaria el "SPAM" que se ha mencionado en otros temas. Me imagino que deben de acordarce de temas como "El spam en el subforo de presentaciones" Recuerden que no se dio solucion al tema y vaciando el subforo de presentaciones se borrarian los post del usuario. Salu2 |
|
||||
|
Solo se necesita una opcion cuando van a crear un nuevo tema cuando quieren borrarlo
Por ejemplo yo me creo un nuevo tema en presentaciones y aparecen al ultimo opciones donde dicen ¨¨En el x tiempo borraras este Tema ¨¨ se podria poner en las opciones una semana , un mes como maximo y asi todos dejarian los spam con post innecesarios no creen?? |
|
||||
|
Baaahhh... io digo ke más SPAM se crea permitiendo ke creen varios temas en la seccion de Sugerencias donde se pida siempre lo mismo: ke kiten el foro de Presentaciones...
Con este kreo ke ke ia he leido 4 temas relacionados con esto... Si lo kitan o lo dejan me da igual, si no hay problemas de espacio en el server no se ke tanto se andan kejando... hace siiiiiglos ke no he entrado a la seccion Presentaciones y los unicos ke se kejan son los ke se la pasan saludando a todos los users y les molesta ke otros hagan lo mismo de manera menos original... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|