Deberia de regresar el cambio de nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Abro esta sugerencia y no hay nada mas que explicar, creo que deberian de volver a permitir el cambio de nick, talvez con unas reglas como por ejemplo, tener oportunidad de cambiar el nick dos veces por año D: minimo!! ya que es un dolor de testiculos no poder hacerlo , llevo aqui un año y dos meses y desde que empeze ya estaban con el anuncio de ''NO MAS CAMBIO DE NICKS TEMPORALMENTE'' todos pensamos que era temporal pero ahora lo hisieron ''PERMANENTEMENTE'' creo que no es justo para users que nunca tubimos la oportunidad de hacerlo.. espero su apoyo desde ya
CHEERS
 
Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com
mira , por q no entras aqui en este tema

y para no ser spam:

sip apoyo, pos tambien existen las reglas verdad, entonces un aporte seria este:

reglas sobre cambios de nick

- se hacen cambios de nick solo cada 4 meses
- el user debe tener mas de 400 posts
- ire editando el post mientras se me ocurran mas

a lo q quiero llegar con esto es q si nos unimos y hacemos algo ordenado, podremos lograr la aceptacion de esta sugrencia sin ninguna consecuencia.

empezando por un wn en el otro tema tambien

Como dijo el principito abra muchos hackeos y tambn puede que a la gente se le olvide el nombre de su cuenta y no se podran meter mas por cambiare de nick muchas veces

con algunas reglas q se planteen sobre los cambio de nick, quiza eso no sea un problema.

salu2

ok, ya ahi lo dije todo

psd:copy/paste

Minimo? 1 como maximo en 4 o 5 años... Ni ke fuera tan feo el nick... No es nombre y fecha :p

LOL xD tenes razon, ¿xq uno no puede editar su propio nick?, ej:

2w4a32d.jpg


seria una buena sugerencia

salu2
 
Última edición:
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
que wea con ustedes no mas cambios de nick y punto manes NeO lo dijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie