|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias Importantes.
|
|
||||
|
lo de tutoriales,,ya hay algunos lo de las noticias mm ese no se k decir
pero lo de lo servidores,,,cada uno es libre de elegir el servidor de ddescarga k kiera,no se puede obligar a los users de usar un servidor,es de libre eleccion, i los mods no pueden obligar a usar el servidor para subir sus cosas ^^ weno me despido adios |
|
||||
|
Cita:
1- Si queres temas de eso, hacelos y ya. Si otros no los hacen es por que no les interesa que juego salga, o lo leen en la pag. principal de EMD, o si tienen dudas van a Ayudas. 2- Volvemos a lo mismo, no se le puede obligar a ningun user a subir por un host especifico, cada uno lo sube, por que le paresca mas facil, rapido, eficaz. Alla queda lo que digan los user del mismo, si lo descargan o no.. =D |
|
||||
|
Cita:
(1) bueno si solo hay temas de emuladores, es porque a los usuarios le interesan los emuladores, y porcierto hay un par de tutoriales muy buenos de como confugirar los emuladores y hay usuarios que no derrochan tiempo en abrir temas para sus dudas Solucion-> sobre las noticias, puedes buscartelas tu, y hacer que los demas tambien le interese buscar tambien ellos, y lo de las dudas,habra que abrir un post con las dudas(hay users que no se cortan a la mas minima duda que tienen para abrir estos post (2)- Esto es lo mas dificil, que consite en convencerles/aconsejarles que usen determinada pagina, y no obligarles, porque son libres para subir archivos a los servidores que quieran. por ejemplo a mi me da rabia que suban roms a Megaupload que va como lo tortuga que va, para solucionarlo tratare de convencer/aconsejar que usen rapishare que es mas rapido, y yo subire archivos a rapishare de modo, que vean que es mejor que el que usan, aunque es raro ver alguien que cambie tan radicalmente de servidor y tendre que conformarme con sus gustos,:S Solucion -> usa el que mas te guste o pideselo al uploader que talvez se moleste en subirlo en el que quieres Última edición por kawasaki Inc fecha: 12-jul-2007 a las 23:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|