Sugerencia no Sugerida (?)

OP
Mensajes
1.159
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuelan Boy
Sugiero que se pueda comentar las noticias de la pagina principal o que por lo menos se haga un tema en Noticias o en su zona respectiva para poder comentar.
Como son como 2 o 3 noticias que se agregan semanalmente no creo que se haga spam
También creo que como son redactadas por los editores de EMD no habrían tantos Copy/Paste de otras paginas.
Creo que es buena idea no se ustedes. Buehh ahí se los dejo
 
Última edición:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
La verdad es que no lo había pensado, y tenés razón. Las únicas noticias redactadas por users de Emd, no son interactivas.

APOYO.

No,eso no sirbe de nadaNO APOYO
???

No Apoyo


según yo eso no sirve de nada, total si se comenta en un tema o noticia de estas todos dirían lo mismo,

buena noticia, que buen aporte y bla bla bla muy pocos dirían algo importante referente al tema

Saludos, Duff~
Quizá sea verdad, pero si se hizo el foro de noticias (Donde dicen buen aporte y bla bla bla xD), no cambia que se pueda comentar en estas. Además, comentariamos en noticias decentes, no todas esas estúpideces de noticiaslocas.com, que por más interesantes que sea a nadie le importan.
 
Última edición:

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
Ya se sugirio ¬¬ (?)



No Apoyo


según yo eso no sirve de nada, total si se comenta en un tema o noticia de estas todos dirían lo mismo,

buena noticia, que buen aporte y bla bla bla muy pocos dirían algo importante referente al tema

Eso es lo que vos escribirías, pero hay gente con cerebro que puede aportar algo.

Asi es anda usa tu cerebro =D

comería palomitas mientras lo veo pero soy muy flojo para prepararlas y las echas son muy caras.

Win & LOL !!!!!



Saludos, Duff~
 
Última edición:
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
La idea es buena. Yo solía escribir las noticias de la frontpage, pero no se que pasó. Creo que Llulian se puso como editor.

buena noticia, que buen aporte
Eso es lo que vos escribirías, pero hay gente con cerebro que puede aportar algo.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Tontos -.- (menos duff~(? ) no apoyando una sugerencia muy buena sin ningun fundamento! comería palomitas mientras lo veo pero soy muy flojo para prepararlas y las echas son muy caras.

Ademas, les recuerdo que comentarios como "que buen aporte" son spam dentro del foro, en los blogs no, spam sería mensajes como "chupenmelo" pero al igual que aquí siguen abiendo ese tipo de mensajes en el foro, por eso Apoyo.

~Sa|u2~

PD: Vamos por favor, no todos somos tan idiotas de andar comentando eso, se que les darían un buen uso, ademas sí la wea anda mal simplemente se le quita la posibilidad de comentar y ya -.-
 
Última edición:
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
No voy a decir que es mala pues eso seria mentir.

Cierto, hay una gran manada de boludos que solo comentarian para subir de rango pero oigan ... eso pasa por la innecesaria idea del rango (quien vota por quitar el rango para reducir el spam?)

Sin embargo, de que sirve? a la larga no le veo mucha gtracia, pero oygan.... hay miles de cosas sin gracia en emudesc (ya dije voten por quitar el rango?)

Apoyo (?) a la larga quien soy para decidir si sirve o no, y a la larga... que me importa, casi ni entro al foro JuazJuaz...pero aun asi
 
Mensajes
572
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Falcón, Venezuela
No beneficia, sea como 3 post por semana da igual, todos diran lo mismo y de paso aprovechan para hacer SPAM... asi que, ¿qué caso tiene?

Esta claro que no apoyo.
Saludos.
 
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
No beneficia, sea como 3 post por semana da igual, todos diran lo mismo y de paso aprovechan para hacer SPAM... asi que, ¿qué caso tiene?

Esta claro que no apoyo.
Saludos.

Tambien sirve como anzuelo!

Los que noa aporten al tema lo reportamos por SPAM y listo!.

Ademas yo tambien me e quedado con ganas de comentar noticias

APOYO
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
No voy a decir que es mala pues eso seria mentir.

Cierto, hay una gran manada de boludos que solo comentarian para subir de rango pero oigan ... eso pasa por la innecesaria idea del rango (quien vota por quitar el rango para reducir el spam?)

Sin embargo, de que sirve? a la larga no le veo mucha gtracia, pero oygan.... hay miles de cosas sin gracia en emudesc (ya dije voten por quitar el rango?)

Apoyo (?) a la larga quien soy para decidir si sirve o no, y a la larga... que me importa, casi ni entro al foro JuazJuaz...pero aun asi

Cabe (o Cave xD?) decir que COMENTAR EN LA PAGINA PRINCIPAL NO AUMENTA EL RANGO, POR LO TANTO NO SE QUE ALEGAN.
 
Mensajes
2.054
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Con Kyrie jugando al Majora.
No beneficia, sea como 3 post por semana da igual, todos diran lo mismo y de paso aprovechan para hacer SPAM... asi que, ¿qué caso tiene?

Esta claro que no apoyo.
Saludos.
Noticias en la página principal, creo que ni entiendes la sugerencia, no son post!, el dice de poder comentar en la página principal no en un tema -.-".

No sirve de nada,para que querriamos eso?
Serian solo temas muy spameros ¬¬

NO APOYO



Reported!Spam...
LOOOL. Hay que ver que .. no sabes leer? el dice que pudieramos comentar en las noticias que los redactores colocan en la página principal, dos o tres noticias por semana no hacen spam o por lo menos eso creo -.- " y lo mismo que al de mi quote de arriba.
No Apoyo


según yo eso no sirve de nada, total si se comenta en un tema o noticia de estas todos dirían lo mismo,

buena noticia, que buen aporte y bla bla bla muy pocos dirían algo importante referente al tema



Asi es anda usa tu cerebro =D


Win & LOL !!!!!



Saludos, Duff~
xD Nunca se sabe puede que si lo digan puede que no, pero por lo menos tienes buenos fundamentos :) no como los demás D:, xD palomitas rlz (h5).

No,eso no sirbe de nadaNO APOYO
EPIC.

_______________________________________________
Respecto a la sugerencia :/ pues a mi me parece buena idea lo he visto en otros foros y está bien, no se hace spam, además..no serian posts como si contaran en el post account sino mensajes parecido a un blog .__. .
Sinceramente nosé porque parece que se empeñan en verle el lado negativo a todo D: .
Por mi parte apoyo.
 

pedobear.

Banneado
Mensajes
1.553
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un cabaret :3
Pss
No es mala idea
y algunos escribirian cosas como Buen aporte, buena noticia etc etc
pero los que tienen cerebro LOL pueden aportar algo(copie a ~Tomy O:)
Apoyo :3

Dew

EDITO:

No,eso no sirbe de nadaNO APOYO
Te recomiendo que termines la primaria cosa que yo no termine pero para año que viene si xD0
 
Última edición:
Arriba Pie