emudesc.com? *Sasuke*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
bueno mire el tema en web y me pregunte si esto cambiaria algo en emd es duda porcierto xD
pense que tal vez en un futuro NeO decidiria cambiar definitivamente emd.net a .com o nose no debio comprarlo
es innecesario si todos conocemos emudesc.net y todos accederan asi por emd.net ni si quiera recordaran que existe el .com xque estamos acostumbrados al .net veo innecesaria la compra del dominio .com creo que debio hacer algo mas productivo con ese dinero
comprarse ropa yo que se mandarmelos por paypal o nose (?)
 
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
United States
Veamos Veamos A que Punto quieres llegar mira si quieres que lo compre .com Te apoyaria pero no entendi tu idea lo mejor es que te expreses mejor asi todos te entendermos :D​
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Creo que el no quiere que pongan emudesc.com.
Quiere que neo le mande la plata para comprarse una muñeca inflable.

DEJA DE HACER SUGERENCIAS INUTILES

Ni lo que tu ni nadie diga va a hacer a neo cambiar de opinion.
Y eso ya lo ha demostrado.



Chau~
 
OP
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
Creo que el no quiere que pongan emudesc.com.
Quiere que neo le mande la plata para comprarse una muñeca inflable.

DEJA DE HACER SUGERENCIAS INUTILES

Ni lo que tu ni nadie diga va a hacer a neo cambiar de opinion.
Y eso ya lo ha demostrado.



Chau~
es una duda imbesil -_- yono dige que no queria me da igual yo no lo voy a pagar pero me parecio inutil y lo postie para ver opiniones a i no necesito muñeca inflable yo no necesito de esas cosas como tu :)
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Piensa un poquito, supongamos que tu no conoces a EMD de nada y te lo recomiendan, "mira visita emudesc para encontrar la rom de phoenix wright". Pero tu no sabes si es ".net" no? lo mas comun que hay es ".com". Pondra "www.emudesc.com" y le saldra error por que la direccion de EMD es ".net". Ahora gracias a esa compra "innecesaria" esa persona llega a EMD y consigue su rom, por lo que posiblemente se convierta en un usuario mas para EMD.

Puede haber mas razones que hallan motivado a NeO a hacerlo, pero la mas obvia es esa (al menos para mi).

P.D.: Te llevas un banneo por idiota.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie