|
|||
|
Creo que deberian organizar mejor el contenido de la página ya que esta todo muy liado.
Deberian en cada tema hacer subforos de : Descargas Peticiones Y otra seccion en la que solo se hablara del tema en el que no hubiera descargas ni pedidos. De esta forma sería mas facil encontrar el contenido y habria una mejor organización y a ser posible que se pudiera navegar en los subforos mediante pestañas. Esto sería necesario sobretodo en las secciones de música, cine, literatura , programas ... etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Reestructuración de la página
|
|
||||
|
si.... por q seria un tremendo lio......para todos... para los usuarios y para los mods.....
es mejor dejar los temas de descargas oficiales de EMD en importante y el resto en común.... Última edición por Millus fecha: 08-jul-2007 a las 03:05. |
|
||||
![]() no hace falta complicarse tanto con un subforo para peticiones, sino algo tan simple como un post marcado como importante y dentro de el esten todas las peticiones Ejemplo, cuanto entres en GBA veas el post de peticiones marcado como importante y sueltas la roms que buscas y a esperar a alguien que lo haya subido ,ademas esto evitara crear un post y que se te pueda ir hasta el fondo y nadie pueda llegar a no responderlo y esto se aplica a secciones donde se suelen solicitar descargas yo creo que es mucho mejor que ver 20 post donde alguien pide algo distinto, y mas facil de manejar para los mods Y si esta idea no os gusta, habra que convencer a la genter que use ese maravilloso buscador, que a mucho nos habra evitado abrir un post inecesariamente Última edición por kawasaki Inc fecha: 10-jul-2007 a las 17:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|