|
|
||||
|
||||
|
no permitan mas esto -_-
|
|
||||
|
esta bien la ideo pero una cosa na mas q en las firmas alos firmeros(= yo q ya tiene q no pongo emd.net) se ponga la pagina d est foro ademas asi deve ser varios le hacen y yatambien yo le pondre la pag. ademas tambien tiene quien lo hizo asi no podran decir q ellos hicieron dicha firma bueno hay aver si me entienden
|
|
||||
|
Veran, no podemos prohibirle a otros foros sacar cosas de el nuestro, pues entonces eso seria injusto, pues eso se hace en Emudesc. Hay usuarios que sacan noticias, reportajes, ideas, y demás de otro foro, y eso es robar, y no podemos ponernos a pelear porque nos quitan a nosotros tambien. Por eso no estoy de acuerdo con el "bloqueador" (Cosa que no existe ni tiene el más minimo sentido). Pero como han dicho, pueden ponerle la URL de la web en la firma, yo antes lo hacia.
|
|
||||
|
he visto en paginas en las que no le puedes dar al boton derecho del raton y te sale un mensajito de "no nos robes" o "se mas original".. a lo mejor se referian a eso
y ademas, aunque existiera lo del bloqueador seria inutil, pues si pulsas el Impr Pant Pet Sis (al lado de f12) y luego le das a ctrl+v en el paint(por ejemplo)teneis la captura de la pantalla... PD: Aun que esto no me importa, pues quien querria copiar mi firma? xDD |
|
||||
|
felipe, para tu información sí existen tales bloqueadores. Son modificaciones al código del foro. Que básicamente piden una cierta cantidad de posts para ver ciertos campos.
Pero eso en EMD, es imposible, porque la gran mayoría de los usuarios son invitados con 0 post. Y ciertamente vetar el robo de firmas con un método como ese me parece innecesario. De partida porque el usuario igual puede registrarse, hacer los posts, y luego copiar la firma. Además, nosotros no tenemos por qué "proteger" sus firmas. Ustedes háganse cargo de ello, ya sea con poner su nick o la dirección de EMD. |
|
||||
|
bueno.... si alguien se roba mi firma...... me daria rabia... pero despues me sentiria halagado..... y supongo q Alucard tambien (él me fabrico la firma)... porq alguien reconoce su talento..... XDDDD
en todo caso.... lo encuentro innecesario.... |
|
||||
|
creo que lo maximo que se puede aser es que intengren bien, y muy bien, entre el render o algo su nick, y el de emudesc y listo
porque si una firma tiene emudesc en el medio no creo que la corten o borren solo para robarla, mas facil seria aser una nueva |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|