|
|
||||
|
||||
|
no permitan mas esto -_-
|
|
||||
|
Gracias Zenbaku, de verdad que no sabia que eso se aplicaba en los foros, pensé que solo las webs lo tenían.
Cita:
Aunque igual, si entre tantas firmas, alguien escogería la mia para robarla, me sentiría halagado (si la hice yo la firma). Igual no estoy de acuerdo con el bloqueador de emudesc, y mucho menos con la obligacion hacia los firmeros. |
|
||||
|
para mi,no es robo,yo la firma que tengo me la presto una amiga,que incluso es de emd,
si te la piden prestado,o de donde sacaste la imagen no podes desir que te la robaron,seria ilogico,por que no se encargan mas en ver el tamaño de las imagenes,que es mas inportante de que te la roben,por que si es muy grande alerda el foro,no se si quedo claro |
|
||||
|
bueno, si no quieren problemas (o almenos que se tengan que molestar un poco...) miren mi firma,el EMD coje el brazo y el pelo de kurama.
Y lo de obligar es exagerado... mi antigua firma la usaba en otro foro a la vez... =/ |
|
||||
|
que tanto alboroto con eso de las firmas porque se alteran? y que si las "roban" y las usan en otros foros a nosotros no debe importarnos porque nosotros somos de emudesc y nos vale madre las demás paginas aquí es nuestro hogar y si algún usuario de emudesc las roba y las usa aquí ese es otro problema, contal que aquí no tomen "prestadas" nuestras firmas no hay problema bueno eso pienso yo saludos.
Última edición por ~Link fecha: 09-jul-2007 a las 10:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|