|
||||
|
Este es el servidor que yo uso para subir mis archivos lo unico que tienen que hacer es crearse una cuenta como si fuera una de hotmail o yahoo y bajarse el programa que es gratis tambien luego suben lo que quieran y le dan boton derecho acceso a la web y listo.Por ejemplo si mi nombre de usuario en diino es X mi pagina seria x.diinoweb.com/files y listo!!!.
PD:Si es un Hilo repetido me disculpo y la principal razon por la que posteo esto es por que me parte las bolas cuando no te dejan descargar de megaupload rapidshare o el mas odiado sendspace o mucho peor que te digan que el archivo ha sido borrado por eso espero que esto les sirva de ayuda y por favor empiezen a subir las roms de DS aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar y subir sin limites y sin que caduquen gratis!!!
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
bueenoo y la sugerenciaa eske ke se utilize ese servidor yo no lei eso pero supongo ke ese es el objeto del tema
siempre se ase lo mismo aki nadie obliga a subir kosas por "X" servidor kada kien lo sube por donde kiera y ya son un par de temas ke se han creado para ke kambien el servidor o pedir k suban las kosas por X servidor kada kien trae un servidor diferente unos el badongo el k traes tuu el zupload en fin son muchos y nunka se ha kambiado el servidor por las razones ke ya te di en fin zaludoosz |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|