|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustaria que se creara la escuela diseñadora? | |||
| Si. |
|
20 | 86.96% |
| No. |
|
3 | 13.04% |
| Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Una escuela de diseño.
|
|
||||
|
Bueno, creo que esto lo deben de ver los mod's, pues los maestros de esta Escuela deben estar seguros de que son buenos para hacer firmas y cualquier clase de diseño. Me parecería conveniente ya que muchos están pidiendo el regreso de la Academia EMD pero.. creo que tendría que pasar algo así como por una "Prueba de Calidad" primero, como es el Certificado EMD o personalmente sean juzgados por alguien de EMD que sea bueno en firmas. Es lo que pienso. Saludos
|
|
|||
|
Por favor q si esto se va a hacer! piensen bien en los Maestros por q Dexim mas bien merece ser alumno por q le falta mucho para ser maestro! estoy de acuerdo Shaps!
Creo q los unicos q deberian de ser maestros sean los Certificados por EMD y los jueces! Mas nadie! Última edición por carlitos_8 fecha: 05-jul-2007 a las 01:56. |
|
|||
|
Cita:
PD: darkonin no puede ser un maestro... xD |
|
||||
|
Cita:
Bueno he estado pensando muy seriamente lo de los maestros. Y creo que tienen razon, tampoco tenemos que decir que dexim es malo, vamos a ver si puede tener su certificado de emd y si no lo puede tener (lo siento pero no hay mas remedio que descartarlo de la posicion de maestro). En estos momentos les he enviado un MP a los actuales maestros y pues les he pedido que traten de sacar su certificado emd y si no pueden pues no seran maestros. Tambien me gustaria que me dieran ideas de quienes podrian ser los maestros de la escuela. Salu2 |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|