|
|
||||
|
||||
|
emmmm
mi sugerencia no se la hago por aburrido consiste en hacer un concurso cada cierto tiempo que consiste en que los firmeros interesados envien un banner para colocar en emd ya he visto a esos tipos haciendo firmas y me parecen q tienen un gran talento y el banner no seria permanente, solo estaria por unas semanas o por lo que se estime combeniente se les dan las medidas, un tema y los requisitos. algo asi, que les parece? eso ByE |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sugerencia ya se ha dado muchas veces y a sido rechazada ya que para que un nuevo banner ?? si con el que ya lleva EMD del honguito mola y se queda perfectamente bien adaptado a lo que es la tematica del foro, igual aunque hayan muchos firmistas y más no quiere decir que a todos les agraden sus mismos estilos por ende ese estilo queda bien, aunque ahora no este debido a las festividades igual se ve bien.
No apoyo Razón sugerencia weona! y rechazada ya por vez 500 o más |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon en lo de los talentos , Estos tipos son lo mejor, en ningun lado vi talentos asi, pero para los banner tendria q estar Ne0 mas presente de lo que esta ahora (que no se cuando esta) o un admin suplementario permanente
Igual la idea me parece buena Pero no apoyo por q me gusta mas el banner de siempre, el de Navidad no tanto, pero el otro si |
|
|
||||
|
||||
|
no ai necesidad de poner otro banner....ami me parece bn el q tiene....y encuentro bn q se kmbie en navidad x q es una fecha especial....
NO APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
Es que aquí todos son o se hacen.
Que no tienen comprension lectora para darse cuenta que sagaz dijo: "el banner no seria permanente". Acaso no leen? Para mí seria buena idea, pues los usuarios se ivan a motivar más y eso pondria un poco de más actividad y diversion |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena. El banner de Zenbaku está algo viejito. A estas alturas ya debe ser el tercer año consecutivo que se coloca... o cuarto?
|
|
|
|||
|
|||
|
Como si no lo hubiera...
Me adhiero al post de leo y tomys , la idea es buena y motivaría a un par de users ademas de que el banner actual es medio viejo y cambiarlo al menos un par de semanas sería bueno... pero ya se que esta sugerencia va a ser rechazada como el 99.9% |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo
Está buena la idea como para cambiar cada 2 meses o en alguna fecha importante(como la navidad qué está ahora) y que los usuarios voten para elegir el banner Es bastante buena la idea pero el honguito ya es parte de EMD y se cambiaria otra vez por el honguito cuando el plazo del banner TERMINE está bien para cambiar un poco de ves en cuando Eso fué lo que entendí yo Última edición por maxi4897 fecha: 18-dic-2009 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no seria por siempre el banner solo por unas semanas o fechas importantes, pero el banner oficial siempre va a ser el del "honguito" aunque en los banner escogidos se pediria como requisito poner el logo de emd osea el joystick la idea es para hacer algunas actividades "extraprogramaticas" dentro del foro y salir de la rutina un poco Eso ByE |
|
|
||||
|
||||
|
si el banner normal ya esta quedando bastante viejito y el de navidad es el mismo del año pasado estaria bueno un cambio
|
![]() |
|
|