|
|
||||
|
||||
|
Foro de presentaciones!
|
|
||||
|
Cita:
y en los foros de presentaciones como dice K Chica Escalofrios pues K se Elime los Multi-Post y K se Cierren despues de 2 o 3 k Opinen a los k se presenta y problema Resuelt no Kree?? |
|
|||
|
me voy porque en el msn entre y le dije a malav3 , si era un mod y me dijo que no porque ya me hubiera baneado hace rato por multipost , despues me vine al foro y me encuentro con este tema , me parece algo tonto hacer esto que hace malev3 sin saber porque uno hace tanto multi post como le llaman, yo se que en presentaciones hize muchos multi post , el que se presentaba le daba la bienvenida , y si se acuerdan yo en debajo de mi firma tenia mi msn , y por hacer todos esos multi post ellos me agregaban y me hize amigos de muchos , asi fue como me conocio malev3 por un multipost mio , bueno , el dice que me hubiese baneado por eso , pero el no sabe cuantos aportes hize en distintas secciones y a cuantos ayude que eran nuevos , eso nunca se fijo de mi , porque solo se mete a prsentaciones y no ve el resto , para el solo es las presentaciones como a mucho y no hacen ningun aporte yo en dos semanas hize muchos aportes pero eso no lo valoran , conozco muchos foros , y nunca habia visto un foro como este de fijarse quien escribe mas y de quien no , quizas ellos no quieresn que los pase , a mi me da lo mismo , ni me interesa de ser mod y cuanta mierda
por eso me voy y nada mas , punto final |
|
||||
|
Erealidad tambien es el primer foro k e visto k el postear mucho sea un problema
Entiendo k Hacer un Chat en los foros esta mal para eso esta los MSN pero Konsiderar multii Post a alguien k mas de 2 o 3 Personas les de la bienbenida se le considere un MultiPost eso no es justo... Y el Admnistrador para k trate este tema El sbra k hacer para el vienestar del foro.. XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|