Servidor de WoW + Ganancias para EMD

OP
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
0
pues si, como dice el titulo...
hemos/he estado pensando en hacer un servidor de wow para usuarios de emd...
con crear su cuenta en emd, tambien podran jugar en el servidor...
buena idea no?...
pero eso no es todo... si los usuarios quieren tiers fulls... que donen
y que se saca de la donacion? tiers, items reliquias, monturas, etc...
y que gana emd/neo?...... dinero..... asi de simple
y si quieren, que no solo hayan tiers, items relic, etc... si no que tambien los pongan premium en el foro...
bueno, se los dejo a su decision...

======

acerca del server, no se preocupen yo ya lo estoy empezando a hacer...
adios
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
1-neo dijo que no se hara responsable ni cargo de nada,es decir,cualquier cosa que quieran hacer los usuarios como una radio,revista,hasta hace 2 años querian hacer remeras,todo eso no se hace cargo.

2-al crearse un server para EMD,es muy seguro que los usuarios cuando creen una cuenta pongan su nick y pass como en emd y luego podria empezar el robo de cuentas,lo cual dara muchos problemas...

3-si los usuarios no compran una premium muchisimo menos van a donar (N).


bye
 
OP
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
0
1-neo dijo que no se hara responsable ni cargo de nada,es decir,cualquier cosa que quieran hacer los usuarios como una radio,revista,hasta hace 2 años querian hacer remeras,todo eso no se hace cargo.

2-al crearse un server para EMD,es muy seguro que los usuarios cuando creen una cuenta pongan su nick y pass como en emd y luego podria empezar el robo de cuentas,lo cual dara muchos problemas...

3-si los usuarios no compran una premium muchisimo menos van a donar (N).


bye

1- yo aclare que iba a a hacer el server... yo

2- las cuentas de robo se hace por gente tonta que confia en gente mas tonta aun... si no qieres que te roben la cuenta no andes divulgando tu contraseña por ahi... ademas...... dudo que todos los usuarios jueguen wow...
ademas... aparte esta la cuenta y aparte el personaje... el nombre de la cuenta nunca lo saben los demas... (a menos que llames a tu pj igual que a tu cuenta... )

3- no se hacen premiums porque las cosas que les dan las consiguen gratis de algun otro lado.....
aparte es donar y aparte es cobrar :icon_cool:
creeme si todo se hace con paciencia y pensamientos positivos......... todo saldra bien

porfavor... que alguien mas opinee :icon_question:
 
OP
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
0
vamos usuarios de wow!
NO DEBERIAN NI PENSARLO
es una gran oportunidad para creceer la reputacion del foro...
es una inversion de doble ganancia...
traemos mas usuarios y mas dinero... (y no seran spammers... xqe los jugadores de wow no son tontos) :p
bueno, espero que entiendan y porfavor apoyen
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
En lo único que te apoyo es en lo de que hagas un juego (que te vaya bien ^^).
Bueno,no sé que más decirte,ya te dijo todo Rayser y más que eso no se puede decir,encima lo contradecís y por las respuestas que diste se nota que no entendiste nada de lo que dijo XD.
Te lo repito yo,el administrador no se va a hacer cargo de lo que hagas.Hacer el juego está a disposición tuya,pero si surge algún problema el/la que lo va a resolver sos vos,incluyendo lo premium,si alguien lo reclama vas a ser el responsable.
Bye =D
-----------------
Jajajajajajajajaja,está buenisimo el video.
=O,el WoW es parecido al Cabal,ni sabía como era XD,creí que se parecía al Alien vs Depredador 2 para Ps2 XD (que terrible mierda es ese juego XD)
 
Última edición por un moderador:

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
traemos mas usuarios y mas dinero... (y no seran spammers... xqe los jugadores de wow no son tontos) :p


Sin comentarios....

------------------------------------------------

Volviendo al tema, ya Rayserx98 dijo que NeO no piensa hacerse cargo de estas proposiciones, y no habla del server, sino de TODA la movida esta...
Aunque pensandolo bien, NeO ansia el dinero y pues quizas funcione si se pone esa opcion como principal objetivo..
En fin, a mi ni me molesta puesto que no me gusta ese videogame...
Lo dejo neutro

EDIT:
Rise_0014 dijo:
Jajajajajajajajaja,está buenisimo el video.

Se con carpa me choreaste el video y te lo clavaste en tu post D'=
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
626
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
The other place...
Pues...puedes intentar de todas maneras.
Quizas si da frutos a NeO le termine interesanto al cabo de un rato.
De igual manera no pierdes nada intentando.
Por mi parte no juego WoW lo maximo que llegue a jugar fue ToP como por 8 meses o 1 año.
Salu2.

PD: Muy Bueno el video xD!
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Kickin' your ass
2- las cuentas de robo se hace por gente tonta que confia en gente mas tonta aun... si no qieres que te roben la cuenta no andes divulgando tu contraseña por ahi... ademas...... dudo que todos los usuarios jueguen wow...
ademas... aparte esta la cuenta y aparte el personaje... el nombre de la cuenta nunca lo saben los demas... (a menos que llames a tu pj igual que a tu cuenta... )

3- no se hacen premiums porque las cosas que les dan las consiguen gratis de algun otro lado.....
aparte es donar y aparte es cobrar :icon_cool:
creeme si todo se hace con paciencia y pensamientos positivos......... todo saldra bien

porfavor... que alguien mas opinee :icon_question:

A lo que RayserX98 se refiere es que: La persona que cree el servidor (en este caso vos) va a tener acceso a todas las cuentas y contraseñas del juego. Esto quiere decir que podrás moderarlas a tu antojo.

Si esta seguro de que podés llegar a montar un servidor en tu propia PC, yo apoyo la idea. -Ten en cuenta que esta no debe apagarse nunca o muy pocas veces-


~Saludos.

PD:
Si la idea no llega a prosperar, entren en Proyecto: Servidor en común EMD.
 
Última edición:
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Hace un tiempo yo también hice esta misma propuesta clavada a la tuya y los Moderadores y Administradores me respondieron lo mismo,te aviso de que yo como mucho conseguí 7 personas apoyando y 2 Colaborando integros en la Administración de el servidor,tube que abandonarlo porque casi nadie colaboraba,espero que tu idea no tenga el mismo futuro.

Saludos
 
OP
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
0
pues por lo que veo tendra el mismo futuro... u_u
pero igual no me siento triste
talvez descepcionada pero no importa :p
igual, si les gusta la idea sigan apoyando y me avisan... yo lo puedo hacr sin remordimientos
 
Mensajes
2.070
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
EEUU,Chile,Stgo
es una gran oportunidad para creceer la reputacion del foro...
Emd no es el mejor foro de la red pero es muy bueno y tiene mucha reputacion.
(y no seran spammers... xqe los jugadores de wow no son tontos)
has escuchado de los noobs, abundan en todas partes, incluyendo WoW

Ademas las ganacias seran muy pocas, me acuerdo de haber visto a solo 3 o 4 users premium.
Ni loco van a donar .___.

Como dijo sergio (y estoy 100% acuerdo con el) NeO no se va a hacer cargo de esto.

Tener el derecho de crearlo pero no metas a Emudesc en eso ^^

Bye^^

pues por lo que veo tendra el mismo futuro... u_u
pero igual no me siento triste
talvez descepcionada pero no importa :p
igual, si les gusta la idea sigan apoyando y me avisan... yo lo puedo hacr sin remordimientos
D:.. toma un caramelo
 
Última edición:
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Venga va,más que nada por no ver que tenga el mismo futuro que yo...apoyo...espero que este salga bien que sino..me pilllo un cabreo de tes al cuarto,


Saludos

Tienes mi apoyo,cualquier duda contáctame a: E-mail
 
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Lo gracioso es que aunque muchos admiten no importarle el movimiento, a nadie le caerían mal esas ganancias. El mensaje mas hipócrita que leí fue el que decía "si menos pagan para ser premium menos pagaran para donar".

El grado de emoción que uno recibe en el juego no es el mismo que en el de un foro. Quien diablos paga para poder escribir lo que quiera o tener un banner. Por favor... Si en el juego se paga para tener mejores cosas y si hay diversión...

La idea no esta mal solo necesita adornarla.
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
:blink: te das cuenta de lo que escribiste... como se va a sacar de esos items o lo que sea dinero... donar...sin ofender pero sal un poco a tomar aire porque tanta imaginacion te va a matar :blink: sin ofender pero es lo que pienso y por cierto es obvio que :
NO APOYO
paz al mundo
 
Mensajes
503
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Cerca de tu casa ;)
Aver para todos los que han puesto el ejemplo de las cuentas premium
¿An visto lo costosas que son? Donar es diferente, es cualquier cantidad...
Yo apoyo la idea
pero no te desiluciones si la idea muere ya que por lo que e visto, en este foro no se da mucho apoyo a los proyectos...
Si necesitas ayuda contactame :).
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Pues por una parte seria cool, pero como muchos sabemos, es casi imposible que aquí tomen encuenta ideas, aunque beneficien al foro.

Bueno, yo por mi parte, apoyo.

:blink: te das cuenta de lo que escribiste... como se va a sacar de esos items o lo que sea dinero... donar...sin ofender pero sal un poco a tomar aire porque tanta imaginacion te va a matar :blink: sin ofender pero es lo que pienso y por cierto es obvio que :
NO APOYO
paz al mundo
16le2wm.gif
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el templo de virgo, el santuario de athena
respectivamente a mi me gustaria es mas se pdria hacer una seccion del foro solo para el server de wow, pero la cuestion esta es en que va a pagar las premiun en el foro eres tu

siendo yo el administrador/neo pues no lo soy XD diria que lo isieras y si se precentan muchos problemas sacaria el server del foro
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Aver niños, no es que no las tomen como que no puedan ser de beneficio al foro si no que, NeO ya dijo que si un user "X" quiere poner a hacerse algo como esto, sera muy de su responsabilidad no de el, dado a que eso influiria en más gastos (como se preguntan) PC aparte solo para ser de servidor de montaje para el servidor, si ya de por si cuanto no le costara el mantener EMD en linea con "X" compañia de HOST para el servidores del foro, cuanto le aumentaria al contratar el un HOST para esto y para que, para que apenas unos cuantos que aqui juegan WoW se metan a jugar ??? por favor si piensen un poco, no es tan sencillo el venir y decir hacer las cosas asi el crear un servidor lleva tiempo, dinero y más (yo hostiaba un servidor de un juego online) por ende esto queda en el tintero como neutro.
 
Arriba Pie