foro de celular

OP
Mensajes
883
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Chile, Rancagua
bueno parece que lla lo an echo pero yo sigo con que ase falta un foro o tema de descargas de celular o ayuda secretos trucos cualquier cosas
por q yo creo que todos andan en busca de algo nuevo para el celular y !gratis! (con cable usb) bueno ojala que lo pongan seria muy buena idea

ojala que les interese
ojo que es para todo tipo de celulares
 
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Viky Ranch
pero ketal si en el off-topic hay muchos temas de celulares como en el caso de el de las firmas en el mini foro de pokemon, ke de tantos temas de pokemon mejor hicieron un mini foro de firmas de pokemon, o me ekivoko
Aunke si tu no kieres pues ke bien.
 
Mensajes
779
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile,puente alto,villa la foresta,las paulonias ,
bueno parece que lla lo an echo pero yo sigo con que ase falta un foro o tema de descargas de celular o ayuda secretos trucos cualquier cosas
por q yo creo que todos andan en busca de algo nuevo para el celular y !gratis! (con cable usb) bueno ojala que lo pongan seria muy buena idea

ojala que les interese
ojo que es para todo tipo de celulares

asi como refiriendose mas al tema y explicando como lo hice en mi tema te saldria mejor no?
bueno me alegro que usuarios tengan el mismo pensamiento he estado pensado en otra sugerencia ,como un foro gourtmet o de cocina deliciso..mmm pero lo estoy reflexionando un poco mas
 
Mensajes
2.466
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prófano de la rima , victima de una làgrima..
asi como refiriendose mas al tema y explicando como lo hice en mi tema te saldria mejor no?
bueno me alegro que usuarios tengan el mismo pensamiento he estado pensado en otra sugerencia ,como un foro gourtmet o de cocina deliciso..mmm pero lo estoy reflexionando un poco mas

También lo propusieron , pero al final quedaron que solo crearian un tema , y ahí esta , en cafeteria , aqui el link : Gastronomia
 
Arriba Pie