|
|||
|
Quisas tendrian que poner un foro llamado Zona libre (o como quieran llamarla) en la cual se pueda como dice librarse de las reglas pero sin poner XXX o ofender.
Espero que respondan la sugerencia (y si dicen que ya se habia sugerido esque no me fije ya que soy nuevo en este foro) |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia
|
|
|||
|
Perdon pero dije "sin poner XXX o ofender" osea sin eso de ofender con tipos de temas como "Muere SEBAMAESTRODELJUEGO" porque yo tambien aunque esten foros en los que spameen o multiposteen igual ayudaria a mantener el orden y yo no ofendo ni quisiera ofender.
|
|
||||
|
Cita:
Y vaya que cuesta borrar tal cantidad de temas, te diré xD Amm, no sé, teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios de EMD, creo que sería infactible, además, no estamos muy de ánimos de cargar aún más el server. |
|
||||
|
Pss... yo en un foro algo como "Si quieres subir de rango entra aqui" o algo asi xD jejeje, que me suena mas o menos como eso de Zona Libre donde todos postean y hacen spam para subir de rango, en realidad no me importaria mucho que suban de rango los nuevos, a fin de cuentas son las mismas personas mediocres que buscan "puestos" o "niveles" que me parecen fantasmas. Yo creo que cualquier comunidad estaría mejor sin rangos ni cantidad de mensajes ni nada u.u
|
|
||||
|
Cita:
|