|
|
||||
|
||||
|
Ya se que este post se a hecho y talvez muchas vez pero en verdad, los noobs que hay en ese foro no paran de crear temas y lo ponen en cualquier lado, en Talleres crean taller, no sabiendo hacer firmas y ni tendiendo el CEMD, ahora el CEMD, no esta y tenia planeado que hayan nuevos encargados del taller de CEMD, yo pense a Tapion14 y Naxy y Yo?? o Magma, ya que son los unicos que estan en el foro y son los unicos que respetan el foro, en Exposicion, crean posts cada 2 minutos y no debe ser asi, yo pienso que deben tener mas de 50 o 100 posts para poder crear un Tema en TODO DISEÑO GRAFICO, ya que asi sea mas ordenados, igual en Tutoriales
Espero que den respuestas coherentes y no comentarios noobs como ( si estoy de acuerdo bla bla bla) |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Creo que tienes razón, o piensas muy parecido a mi. Los n00bs, actualmente, hacen que el foro de Talleres esté muy spammeado, floodeado, y más... En exposición de diseños, ponen diseños que no tienen sentido, vi uno que decía: Mirad mi nueva firma (o algo así) y era un diseño que más bien parecía un wall ._.
Un mínimo de posts no estaría mal, pero sonaría discriminativo, no sé... Pero lo peor de todo es Talleres, que está lleno de talleres de ubs, nada más de ubs, y suelen ser feas. En tutoriales, el problema que hay es que hay mucha gente que dice: Al rato traigo out, y nunca lo traen, ahí se ganan un post, o los típicos que dicen: gracias por el tuto. Ya está, no dicen ni que van a dejar out ._. En mi opinión, está empezando a joderse Firmas. +Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hi boy! =D
Te pregunto,¿Y que pasaría si hay un user que es nuevo y estudió diseño gráfico? Los post no tienen nada que ver,lo que tiene que ver es la actitud y madurez de la persona. SayoO ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no va a ayudar en nada.
Los posts se los consiguen fácil y no veo problema en muchos usuarios dando sus opiniones en exposiciones, retas, tutoriales y demas. El CEMD si esta algo atrasado, voy a hablar con MauriX porque el se encarga mas de esto, pero si no se presenta yo me encargare de esto. Lo unico que les pido es que me reporten todo, algun tema mal ubicado o "Spam". Que aquí lo único que veo es una queja y proposiciones para el CEMD, lo que necesitamos es ayuda :3 Última edición por Sakuraba fecha: 11-nov-2009 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sakuraba me quito las palabras :3,
Cita:
pero bueno sobre esto no seria bueno el venir y reportar a los que hacen post tras post en lo que enseñan sus firmas ?? digo no por nada hay varios ay que mejor editan sus post y colocan otras firmas y más pero bueno, es cuestion de saber manejar a los noObs y más con eso que dices que crean post para tutoriales y algunos ya rip xD y "modificados" para aparentarlos que son de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
principalmente creo que te equivocas en todo
![]() Primero: Todos fuimos noobs y en algun momento posteamos donde no debiamos. Segundo: Si ubiese post cada dos minutos el foro no estaria muerto xD Tercero: No en todos los foros se usa el sistema de certificados y normalmente crean un taller y muchas personas no tienen la cultura de leer las normas asi que no se puede esperar que las cumplan. Cuarto: Yo no se lo del cemd la verdad no me interesa que este desactualizado por que los que lo tienen son bu enos firmeros o regulares y de nada serviria que se abriese un nuevo cemd para que intentaran aplicarse usuarios que aun son low novice ![]() asi que el tiempo que el cemd esta cerrado no afecta a nadie en lo absoluto (menos a los que ya tienen su cemd y creo si no me equivoco tu ya lo tienes). Quinto:Creo que todo esto facilito se arreglaba con un MP a MauriX o a Saku (que no hace nada mas que cerrar los temas con spam xD y pedirle permiso a maurix para hacer cosas por que al parecer en firmas nadie puede hacer nada si no le piden permiso a maurix) En cuanto a los de los jueces del cemd creo que varios de los que pusiste son inadecuados ya que principalmente: Tapion creo que ya tiene demasiadas cosas encargadas. Nayx no tiene el criterio suficiente para calificar lo mismo contigo y con magma. y al final de cuentas o en la mayoria de las veces los usuarios dan excusas de que no pueden encargarse por determinada razon de el cargo que se les dio (me tomo como ejemplo xD) Última edición por Fvzion fecha: 11-nov-2009 a las 04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, ya me encargue del CEMD.
@Fuzion Lo que hago es pedir la opinión de MauriX, ambos somos moderadores y no podemos estar haciendo cambios sin consultar al otro. Aunque en este caso del CEMD, es solo actualizarlo, por lo que no lo espere demasiado :3 Repito, reportenme todo lo que encuentren -haganlo con el botoncito rojo eh, checo mi Mail siempre- Sobre los jueces, solo si incumplen en la calificación a tiempo, tomare acciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ,
Hay muchos noobs que postean en tallereres de firmas en vez que en firmas no mas , Deberia en firmas haber un subforo de ayuda , Ya hay un sub foro ayuda pero ese esta tan arriba que no les importa , Y si ..Habre un taller para tener Cmd es que ya quiero , seria bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la solucio a todos los problemas (o tan solo a un problema) de firma sea restringir y discriminar a los Nuevos.
Bye^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta demasiado desantendido...
Por ejemplo: Para sacarte el CEMD ya estamos a 11 y aun no lo han creao.. Y no se moder muy bien... Por ejemplo hay talleres sin CEMD que no se cierran y los talleres de ubs deberian estar prohibidos sin CEMD o es un taller de firmas o no se hace... |
![]() |
|
|